Scilla Siberica 20 Und.

Scilla siberica

W000000821001

3,70€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Descripción Scilla azul


Estas bonitas plantas azul cobalto son uno de los mejores bulbos de primavera para naturalizar. Se esparcen rápidamente, creando una alfombra azul debajo de árboles y arbustos, en jardines de bosques e incluso en el césped.

También conocida como belleza primaveral o squill siberiano.

Genial para naturalizar
Florece a principios de primavera

Las Scilla son muy queridas por sus squills primaverales de flores azules. Deben plantarse a principios del otoño en un suelo bien drenado. Prefieren sitios semi-sombreados en suelos ricos en humus y tomarán pleno sol siempre que el suelo no se seque como polvo en el verano o los bulbos se marchiten.

Cómo cultivar bulbos Scilla:

1. En el otoño, elija un lugar que reciba mucha luz y que tenga un buen drenaje del suelo.

2. Plantar bulbos de scilla es bastante sencillo. Cuando reciba los bulbos, notará que parecen mini cebollas y será fácil ver que la espiga debe apuntar hacia arriba al plantar.

3. Por lo general, la regla general al plantar bulbos es que los bulbos necesitan al menos 2 veces su altura de suelo por encima de ellos. Cava un agujero de 6-8 cm de profundidad, deja caer el bulbo en él (¡recuerda, la punta apunta hacia arriba!) Y cúbrelo con tierra.

4. Con respecto al espacio entre bulbos, si va a plantar en camas, deje aproximadamente 10 cm entre bulbos. Si está plantando en macetas, puede agruparlos un poco más juntos.

5. Después de plantar, riegue bien para que se asiente la tierra sobre los bulbos.

6. Los bulbos de Scilla florecerán en primavera. Una vez que las flores mueren, la planta tiene que disfrutar de un cálido período de descanso. No es necesario regar demasiado durante este período de descanso. Las hojas también morirán y comenzarán a amarillear. En este punto, puede quitar las hojas viejas.

Las flores de Scilla son absolutamente encantadoras mezcladas en un ramo o en un jarrón bajo. No dañará a la planta cortar la flor, así que no lo dudes si prefieres disfrutar de las flores en un florero.

Ficha técnica
Color de la flor Azul
Época de siembra Meses de Invierno: Dic. Ene. Feb.
Época de floración Meses de primavera: Mar. Abr. May.
Formas de reproducción Bulbo

¿Tienes dudas sobre el producto?

9256

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados