Grodan Delta Cubo de crecimiento

Cubo de crecimiento Grodan

idwe

7,00€

En Stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 7

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Bloque Grodan 2 agujero

Medidas Taco Delta con 2 agujero 7,5 cm x 7,5 cm 6,5 cm

Características del bloque Grodan

Grodan Delta es la base para un proceso de propagación fácil de dirigir, que da como resultado plantas uniformes y de buena calidad.

Cada bloque garantiza una distribución uniforme de agua y nutrientes.

Grodan Delta tiene un alto puntaje en saturación y firmeza, lo que significa que siempre funciona bien en procesos de propagación altamente mecanizados.

Grodan Delta es un bloque de propagación confiable para cultivos de hortalizas y se utiliza en todo el mundo. La excelente distribución del agua, el grado de saturación y la firmeza protegen los resultados en diversas condiciones de crecimiento.

La tecnología Delta garantiza una distribución uniforme de agua y nutrientes en todo el bloque. Las plantas recién trasplantadas se benefician gracias a la buena disponibilidad de agua y nutrientes, lo que alienta a las raíces a penetrar profundamente en la losa del sustrato.

Beneficios del taco de roca Grodan Delta

Puesta en marcha de la propagación sin esfuerzo. Grodan Delta es el taco perfecta para la propagación de plantas jóvenes en una amplio rango de condiciones.

El bloque es fácil de saturar y el agua se distribuye uniformemente por todo el taco, lo que garantiza un crecimiento fiable y vigoroso.

Distribución uniforme de agua y nutrientes. Basado en la tecnología Delta, la estructura del bloque y la distribución a través del sustrato han sido mejorados.

Las plantas recién transplantadas se beneficiarán de la disponibilidad de agua y solución nutritiva equilibrada (EC), favoreciendo una penetración profunda de las raíces en el taco. Manejo fácil del contenido de agua.

El contenido de agua es fácilmente manejable entre el 55 y 80%, aplicándose por igual a contenidos de agua bajos y algos. Si el nivel de humedad amenza con caer demasiado, éste puede ser fácilmente restaurado hasta, por ejemplo, un 80%. Gracias a la variedad de poros, grandes y pequeños, las raíces tienen siempre garantizado un suministro suficiente de agua y aire.

Excelente crecimiento de las raíces por todo el bloque. La tecnología Delta garantiza una distribución uniforme del agua y los nutrientes por todo el bloque. Las plantas recién transplantadas se beneficiarán de la inmediata disponibilidad de agua y nutrientes, fomentando la penetración profunda de las raíces en el taco.

Mayor firmeza para un mejor manejo. Debido a la mecanización del proceso de propagación, cada vez más común, los bloques deben ser capaces de resistir la manipulación durante la propagación.

Los tacos Grodan Delta ofrecen una firmeza estable mientras son colocados, separados y recogidos varias veces durante la propagación.

Una ventaja añadida es una mayor protección de las raíces durante el transporte desde el propagador al productor.

Especificaciones del taco de lana de roca

GRODAN Delta es la base para una propagación de plantas uniforme y perfectamente controlable - una condición indiscutible para el crecimiento vigoroso y saludable de las plantas.

Cada bloque tiene una densidad, flexibilidad y robustez idéntica, garantizando una distribución uniforme del contenido de agua, solución nutritiva y pH . El resultado es una planta uniforme y de alta calidad.

El taco delta es el mejor bloque por sus propiedades, como la firmeza y la saturación. Estas cualidades lo hacen idealmente adecuado para propagadores que quieren asegurar el éxito de sus procesos.

¿Tienes dudas sobre el producto?

6941

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados