ROOT!T Lana de Roca, Kit de Propagacion
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ROOT!T Lana de Roca, Kit de Propagacion

kit completo

19,97 € Impuestos incluidos

16,50 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Cultivar en lana de roca es un paso intermedio al hidropónico, al igual que el cultivo en coco, el sustrato es inerte, a diferencia de la tierra. No hay material orgánico descomponiéndose, esto quiere decir que en todos los riegos tendremos que ponerle fertilizante aportando los nutrientes necesarios para que nuestra planta siga vigorosa y fuerte.

La lana de roca es un material aislante que se obtiene a partir de fibras de roca fundida, generalmente basalto o diabasa.

La lana de roca se produce mediante la fusión de rocas volcánicas, como el basalto, a altas temperaturas. El material fundido se transforma en fibras mediante técnicas de hilado y se agrupa para formar mantas, paneles, o rollos.

Resistencia a la Humedad: Aunque la lana de roca puede absorber algo de humedad, generalmente conserva sus propiedades de aislamiento incluso cuando está húmeda.

Resistencia a Plagas y Hongos: Es resistente a plagas y hongos, lo que contribuye a su durabilidad a largo plazo.

También se utiliza en la industria hortícola como sustrato para el cultivo de plantas en sistemas hidropónicos.

La lana de roca es apreciada por sus propiedades aislantes y su versatilidad en aplicaciones diversas. Sin embargo, al manipularla, se deben tomar precauciones para evitar la irritación de la piel y las vías respiratorias, ya que las fibras pueden ser abrasivas.

idwe