Enraizador Clonex 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Enraizador Clonex 50 ml

Enraizador Clonex, el enraizarte definitivo

11,50 € (impuestos inc.) 9,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Gel de enraizamiento Clonex

Clonex® Rooting Gel es ampliamente reconocido como un estándar de la industria por su capacidad para cumplir con los resultados exitosos y consistentes requeridos para la propagación realizada con esquejes vegetales.

Clonex Rooting Gel está registrado en la EPA y está aprobado para su uso en todos los cultivos alimentarios, incluidas las plantas medicinales.

Descripción

Clonex Rooting Gel es un gel de enraizamiento a base de agua de alto rendimiento desarrollado por Growth Technology ™ Ltd. Es un gel tenaz que permanecerá en contacto alrededor del tallo, sellando el tejido cortado y luego suministrando las hormonas necesarias para promover las células de la raíz.

Desarrollo.

Se fabrica bajo estrictas condiciones de laboratorio farmacéutico y, en consecuencia, está por delante de las hormonas y polvos anticuados. Desde 1988, Clonex Rooting Gel ha liderado la propagación de plantas con miles de millones de clones enraizados con éxito, incluidas prácticamente todas las especies de plantas conocidas por el hombre. La formulación de Clonex se ha ajustado para dar un desarrollo explosivo a la raíz y, por esta razón, los cultivadores serios y los viveros de plantas dependen de ella para una propagación de plantas exitosa y rentable. Esta completamente libre de alcohol. 

Como usar el Clonex

Primero, sumerja el corte en gel a la profundidad deseada. Luego inserte el corte en el medio de enraizamiento. Rocíe los esquejes y colóquelos en el propagador o en un ambiente cálido, limpio, húmedo y húmedo. Finalmente, busque el desarrollo de la raíz en 1 a 2 semanas. De hecho, puede usar Clonex Rooting Gel en todo tipo de esquejes de plantas, incluidas especies ornamentales leñosas, herbáceas y florecientes, verduras, árboles frutales y frutas pequeñas.