Nuevo Rosa Ashram Ver más grande

Rosa Ashram

Rosa Ashram (Tanmarsa)

22,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Rosa híbrido de té Ashram fue creado en Alemania en 1998.

Esta hermosa rosa con inusuales tonos cobrizos de pétalos de melocotón. Los colores son brillantes y grandes, con un diámetro de 10-13 cm, tienen forma de copa.

En una espiga puede haber de 1 a 3 flores. Arbusto fuerte, erecto, con hojas largas y brillantes de color verde oscuro. La rosa del ashram crece entre 80 y 120 cm de altura y 80 cm de ancho.

Las flores cortadas se ven bien aparte del arbusto y duran mucho tiempo en un florero. La floración masiva de las variedades de rosas comienza desde junio hasta finales de julio, y luego, después de un breve descanso, vuelve a florecer profusamente hasta finales de otoño.

El híbrido es muy estable y fuerte, aunque ligeramente propenso a las enfermedades, incluso de las plántulas débiles crecen colmenas muy desarrolladas. Ashram Rose tiene un ligero sabor delicado. Flores en flor en las ramas largas. Primero son de color marrón anaranjado, pero a medida que florecen y se vuelven más claras.

Todas las flores florecen al mismo tiempo que no, y parece como si un arbusto floreciera con coloridas flores. Los pétalos de las yemas están muy juntos entre sí, pero cuando florecen, se inclinan lentamente hacia atrás, parecen un encaje.

 

Ficha técnica
Color de la rosa Albaricoques - Naranjas
Situaciones Especificas Rosales para pequeños jardines
Situaciones Especificas Ideal para el cultivo en macetas y contenedores
Fragancia ★ ★ ★
Tipo de flor Flores muy completas (+ de 40 pétalos)
Periodo de floración Floracion recurrente
Tamaño de la planta De 100 a 150 cm

¿Tienes dudas sobre el producto?

4518

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados