Rosa Black baccara
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa Black Baccara

Black Rose BACCARA ® Meidebenne

14,19 € (impuestos inc.) 12,90 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La rosa más negra

La rosa más "negra" de Meilland. Una verdadera curiosidad en el jardín que requiere algunos cuidados básicos para esta variedad original da lo mejor de sí mismo. Así que elija una situación semi sombreada en climas cálidos. Abone Black Rose BACCARA ® Meidebenne regularmente con un fertilizante adecuado y riegue abundantemente en clima seco.

La rosa BACCARA ® Meidebenne rosa produce tallos casi continuamente nuevos coronados con flores de aproximadamente 10 a 11 cm de diámetro, con un sorprendente color granate rojo tan oscuro y aterciopelado que las rosas se ven negras. Apenas se cumple (hablamos en la jerga florista del "botón crackeado") es necesario cortar las rosas para componer sus ramos de flores. Cosechadas en esta etapa, las rosas de Black BACCARA ® Meidebenne contienen fácilmente más de diez días en un jarrón. A la izquierda en el jardín, las rosas, que son muy oscuras al principio, se vuelven más claras a medida que crecen hasta que se vuelven de color rojo oscuro bajo el efecto del sol.

El negro BACCARA ® Meidebenne Rose forma un arbusto equilibrado, con follaje verde oscuro, medio mate que generalmente es bastante resistente a las enfermedades. Estimule la continuidad de la floración mediante la supresión regular de las rosas marchitas, complementada con una fertilización regular con rosas y abundante riego durante los períodos secos. Algunos tratamientos naturales basados ​​en cobre alternados con aplicaciones de azufre mineral pueden ser necesarios en caso de ataques severos de enfermedades.


La rosa negra BACCARA ® Meidebenne se lanzó en 2001 después de su selección como una rosa de invernadero. Ella comenzó su carrera con floristas como una rosa cortada. ¡Éxito inmediato gracias al nuevo color y la longevidad de sus rosas! Los amantes del jardín quieren cultivarlo en casa ... Las pruebas realizadas por el equipo de Selection Meilland confirman que la variedad Black BACCARA ® Meidebenne es lo suficientemente fuerte y resistente como para ser comercializada como una rosa de jardín. Por lo tanto, se ofrece una segunda carrera a esta rosa original.

W000000012017
Tipo de Rosal
Rosas híbridos de Té
Color de la rosa
Rojo
Situaciones Especificas
Ideal para el cultivo en macetas y contenedores
Rosales para pequeños jardines
Fragancia
Tipo de flor
Flores muy completas (+ de 40 pétalos)
Periodo de floración
Floracion recurrente
Tamaño de la planta
De 60 a 100 cm
También podría interesarle