Rosa Charles de Gaulle
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa Charles de Gaulle

CHARLES DE GAULLE ® Meilanein

12,90 € (impuestos inc.) 11,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Rosa Charles de Gaulle

Una de las rosas más "azules". Esta hermosa rosa ofrece un color inusual y una fragancia intensa y penetrante.

La rosa CHARLES DE GAULLE ® Meilanein encanta con su intenso color púrpura lila púrpura, raro y único. Una reflexión azulada matiza este matiz sutil, especialmente cuando el clima es frío durante la floración de otoño. La rosa elegante y elegante tiene cuarenta pétalos en su cornete y corola elegante que mide aproximadamente 12 cm de diámetro. Como sucede a menudo con las rosas de color malva, las rosas Meilanein de CHARLES DE GAULLE ® desprenden un aroma potente y penetrante con toques de rosa y hierba luisa. Generalmente solitarias en el tallo, estas rosas naturalmente forman ramos aromáticos.

La meilaneína CHARLES DE GAULLE ® tiene una vegetación vigorosa y alcanza una altura promedio de aproximadamente 80 cm a 1 m. Las flores son generosas y se renuevan regularmente desde finales de la primavera hasta el corazón del otoño. Las ramas con espinas están vestidas con un elegante follaje de color verde mediano, verde mediano que es honorablemente resistente a las enfermedades. Este rosal se adapta a todos los climas pero, sin embargo, prefiere los climas secos y las exposiciones soleadas y aireadas. Esta rosa es un borde precioso y masivo, asociado con tonos claros y pasteles para resaltar su tono particular.

Copa Perfume, Corona de la Reina Theodolinda y Certificado Monza 1974; Certificado Roma 1974; Premio de Perfume Madrid 1974; Certificado de Ginebra 1974. Belfast Perfume Cup 1978.

Muchas personas están de acuerdo en que la variedad CHARLES DE GAULLE® Meilanein es la rosa híbrida de té más exitosa en tonos malva. Esta hermosa rosa rinde homenaje al famoso hombre de la Historia de Francia General Charles de Gaulle (22 de noviembre de 1890 - 9 de noviembre de 1970) que fue militar, resistente durante la Segunda Guerra Mundial, estadista (Presidente de la República de 1959 a 1969) y escritor.

W000000012018
Color de la flor
Púrpura - Malva
Tamaño de la planta
De 60 a 100 cm
Tipo de flor (nº pétalos)
Completas (entre 30 y 39)
Tipo de Rosal
Rosas híbridos de Té
Color de la rosa
Purpuras - Malvas
Situaciones Especificas
Ideal para el cultivo en macetas y contenedores
Rosales para pequeños jardines
Fragancia
★ ★ ★ ★ ★
Periodo de floración
Floracion recurrente
También podría interesarle
12 otros productos en la misma categoría: