WhatsApp Off

Rosa Elle

12,90€

ELLE ® Meibderos

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Rosa Elle

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Una dedicación distinguida para todas las mujeres. Dedicado a la revista homónima, la rosa ELLE® Meibderos produce toda la temporada de rosas fragantes en colores originales y cambiantes.


Desde junio hasta las heladas, se forman grandes rosas de unos 12 cm de diámetro, compuestas por 50 a 55 pétalos. La rosa clásica con su corazón turbulento ofrece un color único y original que consiste en una mezcla de tonos ocres teñidos de amarillo, naranja y rosa. Entonces, dependiendo de la temporada, el clima y la etapa de desarrollo, estas rosas "camaleón" pueden tener un color totalmente diferente. Las rosas ELLE ® Meibderos se realzan con una fragancia intensa y predominantemente afrutada con notas de rosa. En excelentes condiciones, las rosas se componen de encantadoras ramos fragantes.

La rosa ELLE ® Meibderos tiene una vegetación fuerte y forma un arbusto de rosas tupidas con una hermosa textura brillante de follaje verde mediano. Dotada de una muy buena resistencia a las enfermedades, esta variedad muy florífera sobresale en las fronteras y en los macizos de flores largas. Plantado en grupos de 3 a 5 plantas, ELLE ® Meibderos se asocia con plantas perennes y de temporada en tonos cálidos de color amarillo o naranja o tonos más frescos de malva o rosa.

ElLE® Meibderos es la rosa ganadora de la prestigiosa All American Rose Selection (AARS) y también ha recibido premios por belleza y fragancias en otros concursos internacionales.

Medalla de Plata Ginebra 1999; Premio Bagatelle de Perfume 1999. Medalla de Plata Buenos Aires 2000. AARS.2004.

Ficha técnica
Otras caracteristicasPremio AARS
Otras caracteristicasOtros premios

Haz una pregunta sobre el producto

4854

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados