Rosa Eddy Mitchell

12,90€

Rosa Eddy Mitchell® Meirysett

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Rosa Eddy Mitchell

La rosa EDDY MITCHELL ® Meirysett es absolutamente única con sus pétalos rojo oscuro con reflejos negros, el reverso de los cuales es amarillo dorado. ¡El contraste es sorprendente cuando la rosa está medio llena! De tamaño mediano y 10 cm de diámetro, las rosas EDDY MITCHELL ® Meirysett se renuevan en olas sucesivas desde junio hasta las heladas.

Por lo general, las flores solitarias a veces aparecen en racimos de dos a cinco rosas. Los 25 a 30 pétalos de color rojo oscuro con solapas amarillas ámbar están dispuestos en flores corneadas de rara elegancia. El perfume permanece bastante discreto. Cortadas, las rosas se utilizan en la composición de ramos originales.

El rosal EDDY MITCHELL® Meirysett crece en arbustos densos con una altura promedio de 60 a 80 cm. Las ramas son bastante delgadas y están adornadas con follaje verde oscuro con reflejos de bronce resistentes a las enfermedades. Con su vegetación densa, esta variedad es muy adecuada para plantar bordes y camas bajas, y también en macetas grandes. Su tono oscuro se resaltará con follaje abigarrado con flores amarillas o claras y perennes o anuales en tonos de amarillo.


En memoria de su período de "Black Socks", Eddy Mitchell (3 de julio de 1942) quería un rosa muy oscuro. Con el reverso de sus pétalos de color amarillo dorado, esta variedad es mejor y simboliza las diferentes facetas del artista (cantante, letrista y actor).

Fuera de Francia, la variedad EDDY MITCHELL® Meirysett se llama BLACK GOLD®.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

7930

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados