Rosa Blue moon ct

16,50€

Rosa Mainz Fastnacht®

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Rosa Blue moon ct

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Si el nombre 'Mainzer Fastnacht' ® no dice nada, puede ser conocido bajo los nombres 'Sissi' ® o 'Blue Moon' ®.

Combina un incomparable tinte de flores de color lila plateado, una fragancia picante pero fresca fuerte y una buena salud, además de ser absolutamente resistente.
Las hojas del follaje verde claro tienen una superficie brillante.

(Roses Tantau 1964) Una variedad mundialmente conocida de rosas, únicas en su combinación de color y aroma. Las flores grandes y elegantes aparecen en el conocido color lila plateado hasta el otoño. Follaje fresco, verde claro.

Descripción: Sinónimos - 'Blå Måndag', 'Blue Monday', 'Blue Moon', 'Fastnacht Mainzer', 'Navo-Rose', 'Sissi' ®, 'Sissy', 'TANnacht', 'Tansi', 'TANsi0343' , Este híbrido de rosa de té fue criado en 1964 por Mathias Tantau, Jr. Origen: 'Plata de ley' x plántula.

Esta rosa alcanza los 0,75-1,5 m de altura. El color de la flor de la rosa 'Carnaval de Maguncia' se llama azul, pero es una mezcla de plata púrpura o lavanda

Las flores están llenas, consisten en 40 pétalos y miden unos 10 cm de diámetro. El aroma es intenso, afrutado-a limón. Las hojas son opacas, de color verde plateado, lisas, delicadamente dentadas. La rosa crece erguida, fuerte y bien ramificada. Desafortunadamente, no es resistente a la lluvia y las heladas, pero es resistente a las enfermedades.

Cuidados: el lugar debe ser soleado y aireado. El suelo profundamente cultivado y bastante suelto, humus, arenoso-arcilloso. Los suelos muy ligeros deben enriquecerse con compost o estiércol bien podrido, los suelos muy pesados ​​deben mezclarse con compost o arena. El pH del suelo está entre 6.5 y 7.5.

Los suelos alcalinos se mezclan con turba, tierras ácidas con fertilizante de calcio. En caso de sequía, riegue las rosas regularmente, pero no rocíe las hojas. Riegue la mejor mañana para que las hojas no se mojen por la noche.

Para que la floración sea realmente exuberante, la rosa debe ser bien fertilizada en primavera, por ejemplo. con estiércol podrido, compost (solo si no hay pétalos de rosa) o fertilizante mineral.

Es recomendable cubrir la 'Mainzer Fastnacht' de Rose con una capa gruesa de compost, paja, aserrín compostado o corteza compostada. 

En primavera debes cortar la rosa a la mitad. Los brotes delgados y muy viejos deben ser removidos.

Enfermedades y plagas: la variedad de sietes de rosa 'Mainzer Carnival' es bastante resistente a las enfermedades.

Ficha técnica
Tipo de RosalRosas híbridos de Té

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

9933

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados