Rosa New Dawn clg

16,50€

Rosal New Dawn trepadora

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Un clásico por más de 80 años, esta dulce rosa rosa te llevará a una tierra de magníficos castillos y hadas princesas donde todos viven felices para siempre! Esta es la rosa que conmemora los comienzos especiales: ¡en salas de parto, bodas y baby showers!

'New Dawn' emana el optimismo de un comienzo feliz. Sus grandes flores rosadas nacaradas, que se regeneran durante la primavera y el verano hasta la primera helada, simbolizan la renovación. El dulce aroma proporciona el complemento fresco perfecto.

Las flores dobles se desarrollan a partir de capullos de color rosa suave y puntiaguda que se desvanecen hasta convertirse en crema mientras se abren en espectaculares flores de 3 pulgadas con estambres de color amarillo brillante. El trepador de floración libre, que puede elevarse hasta 20 pies con un ancho de hasta 10 pies, vuelve a crecer prolíficamente durante toda la temporada con su follaje verde oscuro que mantiene un telón de fondo suave pero definido.

'New Dawn' florece en racimos, por lo que es fácil quitarse un ramo con un solo corte, aunque las flores dulces y atractivas pueden crear un hábito de recorte. ¡Qué bueno, florece tan vigorosamente!

Grande en una pérgola, arco, valla, pared o pilar, 'New Dawn' también puede manejar la exposición al norte. Florece en madera vieja y nueva, puede tolerar la sombra y es resistente a la mancha negra, el moho y el óxido. Algunas podas, ayudas que florecen después de que las flores se desvanezcan.

Ficha técnica
Tipo de RosalRosales Trepadoress
Color de la rosaRosa claro
Tamaño de la planta3 M

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

3093

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados