Rosa ketchup and Mustard
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa ketchup and Mustard

Ketchup & Mustard ™ Floribunda, (Bédard, United States, 2011)

20,00 € (impuestos inc.) 18,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

¿Quién hubiera pensado que esta combinación clásica de condimentos también funcionaría bien en una rosa?

La llamativa combinación de rojo brillante con un reverso amarillo mostaza hará que todos parpadeen y miren por segunda vez. Las flores dobles y aterciopeladas mantienen su atrevido color hasta el final. Las plantas redondeadas y floríferas llenas de follaje verde extremadamente brillante florecen en tonos a lo largo de la temporada y son perfectas para meterse en paisajes y macetas como  puntos focales.

Tamaño de la flor: 3-4 ".

Fragancia: Suave.

Cultivador: Bedard, 2012.

Altura: 90-100 cm
Anchura: 90-100 cm
Luz del sol: pleno sol

Grupo: Floribunda Rose

Descripción:

Las floraciones emocionantes tienen pétalos de color rojo intenso, respaldados por iluminados reveses amarillos; El follaje de fondo es verde oscuro y extremadamente brillante; hace un impacto visual impresionante a lo largo de pasillos, bordes y contenedores.



Rasgos ornamentales

El rosal presenta llamativas flores rojas con un reverso amarillo en los extremos de las ramas desde finales de la primavera hasta mediados del otoño. Las flores son excelentes para el corte. Tiene un follaje verde oscuro a lo largo de la temporada. Las hojas de compuesto ovaladas brillantes no desarrollan ningún color apreciable de otoño.



Atributos paisajisticos

Ketchup and Mustard Rose es un arbusto de hoja caduca de tallos múltiples con un hábito de crecimiento vertical. Su textura promedio se mezcla con el paisaje, pero se puede equilibrar con uno o dos árboles o arbustos más finos o más gruesos para una composición efectiva.

Este arbusto requerirá mantenimiento y mantenimiento ocasionales, y se poda mejor a fines del invierno una vez que la amenaza del frío extremo haya pasado. Es una buena opción para atraer abejas a su jardín. Los jardineros deben conocer las siguientes características que pueden justificar una consideración especial;
Es Espinoso
Ideal para plantaciones masivas
Uso general del jardín.



Plantación y cultivo

El rosal crecerá hasta alcanzar los 90 cm de altura en la madurez, con una extensión de 90 cm. Tiende a llenarse hasta el suelo y, por lo tanto, no requiere necesariamente plantas de frente en el frente. Crece a un ritmo acelerado y, en condiciones ideales, se puede esperar que viva aproximadamente 30 años.

Este arbusto sólo debe ser cultivado a pleno sol. Hace mejor en promedio a condiciones de humedad uniforme, pero no tolera el agua estancada. No es particular en cuanto a tipo de suelo o pH. Es altamente tolerante a la contaminación urbana e incluso prosperará en entornos urbanos.

W051020010087
Color de la flor
Amarillo
Multicolor
Rojo
Tipo de flor (nº pétalos)
Muy completas (+ de 40)
Tipo de Rosal
Rosas híbridos de Té
Color de la rosa
Bicolor
Situaciones Especificas
Ideal para el cultivo en macetas y contenedores
Rosales para pequeños jardines
Fragancia
★ ★
Periodo de floración
Floracion recurrente