Rosa Fruhlingsgold rd
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa Frunhlingsgold

Rosa Fruhlingsgold.

  • En maceta o contenedor
20,00 € (impuestos inc.) 18,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Acerca de Fruhlingsgold

Fruhlingsgold es una rosa grande y moderna introducida en el Reino Unido en 1951, (2.1m x 1.5m). Es grande, vigorosa, densa y espinosa. Esta rosa tiene una buena floración a principios del verano, con floraciones de amarillo simple a semi-doble de prímula, hermosos estambres amarillos más oscuros y una segunda descarga ocasional a fines del verano.

Necesita espacio para extenderse con sus vástagos arqueados masivos y, aunque es razonablemente resistente a las enfermedades, puede ser susceptible a puntos negros. Es tolerante a la sombra y tiene un olor fuerte y delicioso. Fue criado por Kordes en Alemania en 1937 e introducido en el Reino Unido en 1951 y recibió un Premio RHS de Mérito en el Jardín.

 

Genial para tu jardín

Frulingsgold es un arbusto grande y excepcional con tallos oscuros y arqueados, hermosas flores de prímula amarilla y un aroma delicioso y pesado. Debido a su tamaño, 7 'x 5', y sus tallos muy fuertes, necesita espacio para esparcirse como un espécimen, aunque es muy feliz en un borde mixto cuando se puede usar para apoyar otras plantas y proporcionar un excelente destello de Amarillo a principios de verano y excelentes caderas granate en otoño. Es una rosa bastante espinosa y, por lo tanto, una rosa perfecta para un seto de límites. Prefiere el suelo húmedo y bien drenado, y prosperará a pleno sol o sombra.

 

 

Caracteristicas frulingsgold

Color: amarillo primavera

Forma de la flor: semi doble.

Fragancia: fuerte aroma.

Altura final y extensión: 7 'x 5' (2.1m x 1.5m

Temporada de floración: floración de verano.

Repetir la floración: ocasional segundo segundo color

Resistencia a las enfermedades: buena, pero propensa a puntos negros.

 

Trivialidades

Fruhling es 'primavera' en alemán y el productor, Kordes, crió varias rosas modernas de arbustos a principios del verano como una serie 'fruhling'. Seis de estos todavía están disponibles. Frulingsgold es un híbrido de Rosa Joanna Hill, una rosa amarilla vintage, y la rosa silvestre Rosa spinosissima hispida.

idwe
12 otros productos en la misma categoría: