Rosa Frunhlingold

Rosa Fruhlingsgold rd Ver más grande

22,00€

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Rosa Fruhlingsgold rd

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Acerca de Fruhlingsgold

Fruhlingsgold es una rosa grande y moderna introducida en el Reino Unido en 1951, (2.1m x 1.5m). Es grande, vigorosa, densa y espinosa. Esta rosa tiene una buena floración a principios del verano, con floraciones de amarillo simple a semi-doble de prímula, hermosos estambres amarillos más oscuros y una segunda descarga ocasional a fines del verano.

Necesita espacio para extenderse con sus vástagos arqueados masivos y, aunque es razonablemente resistente a las enfermedades, puede ser susceptible a puntos negros. Es tolerante a la sombra y tiene un olor fuerte y delicioso. Fue criado por Kordes en Alemania en 1937 e introducido en el Reino Unido en 1951 y recibió un Premio RHS de Mérito en el Jardín.

 

Genial para tu jardín

Frulingsgold es un arbusto grande y excepcional con tallos oscuros y arqueados, hermosas flores de prímula amarilla y un aroma delicioso y pesado. Debido a su tamaño, 7 'x 5', y sus tallos muy fuertes, necesita espacio para esparcirse como un espécimen, aunque es muy feliz en un borde mixto cuando se puede usar para apoyar otras plantas y proporcionar un excelente destello de Amarillo a principios de verano y excelentes caderas granate en otoño. Es una rosa bastante espinosa y, por lo tanto, una rosa perfecta para un seto de límites. Prefiere el suelo húmedo y bien drenado, y prosperará a pleno sol o sombra.

 

 

Caracteristicas frulingsgold

Color: amarillo primavera

Forma de la flor: semi doble.

Fragancia: fuerte aroma.

Altura final y extensión: 7 'x 5' (2.1m x 1.5m

Temporada de floración: floración de verano.

Repetir la floración: ocasional segundo segundo color

Resistencia a las enfermedades: buena, pero propensa a puntos negros.

 

Trivialidades

Fruhling es 'primavera' en alemán y el productor, Kordes, crió varias rosas modernas de arbustos a principios del verano como una serie 'fruhling'. Seis de estos todavía están disponibles. Frulingsgold es un híbrido de Rosa Joanna Hill, una rosa amarilla vintage, y la rosa silvestre Rosa spinosissima hispida.

Haz una pregunta sobre el producto

6800

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados