WhatsApp Off

Rosal Lovely Fairy Spevu ct

Rosal Lovely Fairy Spevu ct Ver más grande

12,90€

Rosa Lovely Fairy ® 'Spevu'

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Descripción

Mutación de 'Fairy'. Pequeño rosal cubierto por flores altas de color rosa durante todo el verano. Follaje verde brillante. Resistente a las enfermedades.
Usos: contenedor, borde, cubierta del suelo, cama arbustiva

Características globales:

    Tipo de follaje: Caduco
    Hábito: redondo.
    Altura: 0,60 m x 0,60 m
    Medio de crecimiento
    Período de floración: de mayo a agosto.

Creado en 1992 por Vurens-Spek
Planta requerida 4 por m²

Forma y colores:

    Color del follaje: verde
    Forma de las flores: doble.
    Color de las flores: rosa.

Plantación:

    Tipo de suelo: cualquiera
    Exposición: sol
    Resistencia: - 30° C

La refloreciente rosa "Lovely Fairy" convierte cada jardín en un mágico paisaje de cuento de hadas. Tan hermosas como el nombre, Fairy significa Hada, las flores de colores brillantes se muestran en un color rosa único. Rodeadas de un denso follaje, las maravillosas cabezas de flores son un verdadero atractivo. En los meses de verano hasta principios de otoño, dan un espectáculo impresionante. Dentro de este período, las flores medio llenas despliegan su esplendor completo y presentan una flora floreciente colorida. El (bot.) Rosa 'Lovely Fairy' es una de las rosas de cama más buscadas para los jardineros de rosas románticos. Convence como una variedad de floración permanente y exuda una fragancia sutil y elegante.

A partir de finales de junio, los numerosos brotes del rosal comenzarán a abrirse gradualmente. Las flores dispuestas en forma de copa están ligeramente arqueadas y alcanzan un diámetro de tres a cuatro centímetros. El rosa intenso de los pétalos individuales, describe hacia el medio un degradado de color brillante. En bonito contraste, los estambres de color amarillo brillante de esta planta ornamental sutilmente perfumada aparecen. Una vez que el período de floración termina en el otoño, es recomendable recortar las inflorescencias restantes.

La Rosa 'Lovely Fairy' se distingue además de los beneficios visuales por su calidad como cobertura vegetal. Cultivada en 1992 por el criador Vurens-Spek, la planta de rosa convence con una floración exuberante y un crecimiento vigoroso. El denso follaje de color verde medio oscuro y brillante brota de los brotes de múltiples ramas de la rosa. Las hojas tienen una forma elíptica y son pinnadas no pareadas. Incluso en macetas y macetas suficientemente grandes, su apariencia se desarrolla de forma maravillosa.



Haz una pregunta sobre el producto

5702

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados