Semillas de Arbol del Paraiso
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Semillas de Arbol del Paraiso

Semillas de Elaeagnus angustifolia, árbol del paraiso 

2,10 € (impuestos inc.) 1,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Nombre científico: Elaeagnus angustifolia 

Nombre común: Cinamomo, pangí, árbol del paraíso, olivo de Bohemia y olivillo

Familia: Elaeagnaceae,

Origen: Originario de zonas secas a áridas de Asia Central y Suroccidental

Es un árbol que no suele superar los 10 m de altura con la copa redondeada o alargada más o menos irregular, aunque algunos ejemplares alcanzan los 25 metros de altura. Muchos ejemplares tienen el tronco muy inclinado, por lo cual al llegar a cierto tamaño no es infrecuente que se caiga, creando brotes nuevos. Tiene raíces poco profundas y se extienden cerca de la superficie.

El tallo: es algo tortuoso con corteza marrón oscuro que se va agrietando y resquebrajando con la edad. Las ramas son espinosas, con ramillas lustrosas de color rojizo. Las hojas son lanceoladas, verde-grisáceas por el haz y plateado-escamosas por el envés. Las flores salen a fines de primavera, formando pedúnculos en las axilas de las hojas, de color blanquecino tirando a amarillo limón por su parte interior. Aparecen solitarias o en conjuntos de dos o tres y desprenden un olor agradable.

El fruto: es una drupa de aproximadamente 1 cm de largo, ovalada u ovoide-esférica (similares a una pequeña aceituna), de color rojizo-amarillento con un pericarpio comestible de color blanco plateado dulzón y harinoso. La maduración de la fruta comienza en julio en el hemisferio norte en Europa central, sin embargo, rara vez se producen frutas.

La especie puede prosperar en terrenos salinos con la suficiente humedad, por lo cual es frecuente cerca del mar y en cuencas endorreicas salinas.

Se sirven sobres de semillas de 1 g.

W000000011198
También podría interesarle