Semillas de Adelfa

W000000011195

2,10€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Nombre científico: Nerium Oleander

Nombre común: Adelfa, Laurel rosa

Familia: Apocynaceae

Origen: Región mediterránea y Japón

Características:

La Adelfa es un arbusto nativo de la región mediterránea. Se trata de una planta venenosa de la familia de las Apocináceas. No obstante, suele cultivarse en exteriores en zonas de inviernos suaves y climas fríos. La Adelfa es un arbusto perenne de hojas estrechas y puntiagudas y, aunque, puede llegar a alcanzar hasta 5 metros de altura en su hábitat natural, generalmente, no supera los dos metros. Sus flores son fragantes de color rosa, aunque pueden ser blancas, rojas y amarillas, y florecen en primavera y continúan haciéndolo hasta la llegada del otoño.

Cuidados:

Precisará una ubicación a pleno sol y ser abonada regularmente. En invierno debe mantenerse en un lugar fresco de 5-10 °C. En el jardín puede llegar a resistir temperaturas de hasta -3 °C. Si se cultiva en macetas lo conveniente sería que esta fuera mucho más larga que ancha para dejarles el espacio suficiente a sus raíces. Precisa un suelo bien drenado y no es exigente con el riego, aunque este debe ser abundante en verano y reducido en otras épocas del año.

Siembra:

Las semillas de la Adelfa deben plantarse en cajas de invernadero sin ningún tratamiento a 22 a 24 °C. Germinación 14 días, con luz, humedad equilibrada.

Usos:

Aislados, setos libres, en grupos.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

7994

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados