Semillas de Musa 0.5 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Semillas de Musa 0.5 gr

 Ensete ventricosum, Musa, bananera  

2,50 € (impuestos inc.) 2,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Nombre científico: Ensete ventricosum

Nombre común: Musa, bananera  

Origen: Es una planta nativa de la zona este del altiplano africano y se extiende hacia el norte desde el Transvaal a Mozambique, Zimbabue, Malaui, Kenia, Uganda y de Tanzania a Etiopía, y al oeste hacia el Congo, se encuentra en bosques muy lluviosos de las montañas y al lado de cursos de agua.

Usos: Se cultiva como alimento y se utiliza en jardinería pero no resiste las heladas, también como planta de interior.

Descripción: Está considerado como un árbol leñoso (en realidad una planta perenne gigante monocárpica) que alcanza los 6 m de altura, sus hojas son grandes, 5 m de largo y 1 m de ancho y recuerdan a las del bananero, tienen una costilla de color salmón. Florece una sola vez durante la vida de la planta y lo hace en forma de un gran panícula. Los frutos son similares a bananas comestibles cultivadas, también son comestibles, pero son insípidas, y presentan unas semillas duras cúbicas. Después de la floración esta planta muere.

Semillas: Deberas tener las semillas un dia en agua y luego plantarlas en maceta con turba, cuando salgan plantalas en tierra, resguardada de viento y frio, ya veras como crece, tiene unas tonalidades rojizas en las hojas.

Se sirven semillas en sobres de 0,5 g.

W000000002950
También podría interesarle