Agrostis tennuis highland 1 kg

Se sirve una caja de 1 kg

W000000005508

13,95€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Agrostis Tenuis

Especie cespitosa adaptada a los climas húmedos y fríos, típicos del Norte y Centro de Europa. Antiguamente se empleaba en mezclas para jardinería, de las que ha sido eliminada. No se adapta a los climas mediterráneos. Forma gran cantidad de fieltro. Combina mal con el resto de especies de la mezcla, formando rodales aislados que afean el aspecto general de la pradera. El Agrostis stolonifera sustituye ventajosamente al Agrostis tenuis en la siembra de greens de campos de golf.

Su uso ha quedado limitado a obras de restauración paisajística en la Cornisa Cantábrica y en general en zonas frescas y húmedas.

Características

  • Ámbito de crecimiento rastrero, pero más erecto que el Agrostis estolonifera

 

  • Adaptación a climas húmedos y frescos.

Usos

  • Obras de restauración paisajística en zonas húmedas y frescas, en mezcla con otras gramíneas, leguminosas y especies autóctonas.

Caracteristicas muy similares al Agrostis stolonifera, aunque quizas no tan resistente a la sequia. Prefiere climas humedos y temperaturas suaves. Forma un cesped muy fino, denso, de color verde claro y muy persistente. Mezclandolo con festuca rubra forma cespedes de muy alto valor estico.

¿Tienes dudas sobre el producto?

8286

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados