Semillas de Césped Classfort
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Semillas de Césped Clasfort

Estas semillas ofrece una solución conveniente para aquellos que desean cultivar un césped ornamental clásico con características específicas de densidad ysuavidad. 

  • 1 kg
  • 5 kg
  • 10 kg
  • 25 kg

11,24 € Impuestos incluidos

10,22 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Césped Ornamental Clásico

Estas semillas está especialmente diseñada para cultivar un césped ornamental clásico, que es reconocido como uno de los más tradicionales y estéticos del mercado.

Césped Fino, Denso y Agradable al Tacto: La mezcla de semillas proporciona un césped de textura fina, densidad adecuada y una sensación agradable al tacto. Esto crea una superficie suave y acogedora, ideal para áreas de recreación y descanso.

Esta fórmula de césped es versátil y adecuada para diversos usos en el jardín. Puede ser utilizado en áreas residenciales, parques, jardines ornamentales y otros espacios donde se busque un aspecto clásico y cuidado.

Recomendada para la siembra en primavera y otoño, asegurando condiciones óptimas para el crecimiento saludable del césped.

La fórmula de estas semillas está especialmente diseñada para adaptarse a zonas con menos exposición solar. Esto hace que sea una elección ideal para áreas sombreadas o parcialmente sombreadas.

Las semillas producirán un césped con hojas finas y una estética visual atractiva. Este tipo de hoja contribuye a la suavidad y elegancia del césped.

Puede utilizarse en diversas áreas de uso general, proporcionando un césped fino y denso.

W000000013757
8410250010001
Color del Follaje
Verde
Crecimiento
Rápido
Sol/sombra
Pleno sol
Suelo
Arenosos
pH
Neutro
Zona climática
-10ºC
Época de siembra / plantación
Otoño
Primavera
8 otros productos en la misma categoría: