Capuchina bola de fuego
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Capuchina bola de fuego

1,40 € (impuestos inc.) 1,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La capuchina es una planta medicinal que pertenece a la familia de las “Tropaeoláceas”, comúnmente es conocida también con otros nombres como, Taco de reina, Marañuela, Flor de sangre. Su nombre científico es “Tropaeolum majus”, y está reconocida como una planta o hierba comestible.

Contiene propiedades antioxidantes, cardiotónicas, aperitivas, diurética, expectorante, balsámica, antimicrobiana. Además, entre sus principios activos más importantes podemos mencionar sobre todo la presencia de vitamina C, sustancias antibacterianas, flavonoides (que encontramos en sus hojas), carotenoides (que encontramos en sus flores) y glucosinolatos.

Las hojas de la capuchina tienen forma circulares, color verde oscuro, con nervios foliares de color claro que irradian desde el pecíolo central. Pueden medir entre 3 y 10 cm de diámetro. Los tallos de la planta son largos y flexibles, lo que le otorga un porte rastrero que permite usarla como cubresuelos o como trepadora si se planta junto a un soporte donde sujetarla. También sirven como plantas colgantes para la terraza.

 La capuchina se autosiembra con facilidad.

W000000000149
3182670064784
Tamaño de la planta
De 60 a 100 cm
Color de la flor
Rojo
Crecimiento
Rápido
Sol/sombra
Pleno sol
Suelo
Limosos
pH
Neutro
Zona climática
-5ºC
Época de siembra / plantación
Primavera
Época de floración
Verano
Fragancia
No info
Otras caracteristicas
No info
Situaciones Especificas
Jardines y macetas
Forma de uso semilla
Siembra directa