Hermosa de día variada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hermosa de día variada

Convolvulus tricolor. Varios colores. También conocida como Hermosa de día

2,42 € Impuestos incluidos

2,00 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Cultiva esta mezcla especial de flores Morning Glory a partir de semillas de flores Convolvulus tricolor recién cosechadas. Hábito de crecimiento compacto. Sus enredaderas, a diferencia de las Morning Glories tradicionales, solo crecerán hasta una longitud madura de aproximadamente 40 cm de largo. Esto las convierte en una opción perfecta para colgar cestas, macetas y recipientes. También se ven muy bien en las jardineras de las ventanas, a lo largo de los bordes o directamente en la cama de flores. Debido a su hábito de crecimiento corto, algunos incluso lo usan como cubierta vegetal anual.

Las flores de esta planta se abren hasta 6.5 cm de diámetro, exponiendo pétalos multicolores en forma de platillo. Cada flor es una combinación única de rojo, rosa, blanco, azul y morado. La capa exterior de cada flor es el color primario, mientras que la segunda y la tercera capa son blancas y amarillas a medida que se acerca al centro. Estas coloridas y alegres flores atraerán una variedad de insectos benéficos al jardín, como mariposas, abejorros, colibríes y abejas.

Clasificada como una planta de floración anual. Sus hojas, flores y tallos cortos crecerán rápidamente a partir de semillas. Una vez establecidas, las plantas florecerán profusamente durante los meses de verano y luego morirán con la primera helada mortal. Las semillas se pueden recolectar al final de la temporada, una vez que las flores se hayan secado. Las semillas a veces pueden caer al suelo desnudo debajo, justo antes de la primera helada, lo que permite que estas hermosas plantas vuelvan a crecer en la siguiente temporada.

Posición

Pleno sol. Suelo fértil, bien drenado.

Tolerante a las heladas

Puede tolerar heladas ligeras en climas cálidos, donde el convolvulus se puede cultivar como una planta perenne de vida corta.

Alimentación

Mezcle una aplicación ligera de un fertilizante orgánico balanceado en el suelo antes de plantar. En pleno verano, empape las plantas con un alimento vegetal líquido para estimular un nuevo crecimiento.

Espaciado

Plantas individuales: 11" (30 cm) en cada dirección (mínimo)

Hileras: 11" (30 cm) con un espacio entre hileras de 11" (30 cm) (mínimo)

Sembrar y Plantar

Remoje las semillas duras en agua durante la noche antes de plantarlas en el interior y mantenga calientes las macetas con semillas. En áreas con veranos largos, el enredadera se puede sembrar directamente en camas después de que haya pasado la última helada.

W000000000899
3182670045615