Tomate marmande 1 g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tomate Marmande 1 g

La ventaja que tiene con respecto a otras variedades es que la producción puede funcionar de manera continua. 

1,73 € (impuestos inc.) 1,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Tomate Marmande

Los frutos son bastante grandes (150 g) de forma aplanada y acostillada  y tienen un color rojo vivo con cuello verde. Su carne se caracteriza por ser muy densa y por tener un pequeño número de semillas.  Se trata de una fruta con cualidades que lo hace en ideales para comer en crudo. También sirve para la conservación o producción de jugo de tomate.

Es una variedad que resiste muy bien el transporte y el almacenamiento durante largos periodos de tiempo. Esto lo hace bastante versátil para poder cultivarse y poder transportarse cuando se necesite.

Entre que tiene poco tiempo de maduración y puede almacenarse durante mucho tiempo, permite que este tomate pueda ser consumido y producido a gran escala.

El mejor momento para llevar a cabo la siembra es a inicios del mes de marzo. Paran una mejora en la germinación de las plántulas es mejor utilizar un contenedor pequeño de unas dimensiones de 10×10 centímetros.

El suelo debe ser adecuado para poder hacer una mezcla especial de suelo adaptado a las distintas peculiaridades que se le puedan presentar. Las plántulas necesitan ser regadas regularmente con un modo aspersión y durarán entre 55 y 60 días. Tan pronto como hayan crecido las plántulas ( de 5 a 6 hojas y 15 cm. de altura) deben ser plantadas en campo abierto en terreno fresco y mullido.

Suele alcanzar una altura de mata que varía entre 1 y 1.5 metros

Se sirve semillas en sobres de 1 g.

El tomate es rico en vitaminas A, B, C, PP y K; en minerales como fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio y manganeso; en bioflavonoides, en licopeno y tiene propiedades antioxidantes cuenta con tan solo 35 calorías y 0% colesterol, sodio y grasa saturada por lo que es perfecto para todas aquellas personas que estén buscando cuidar su línea.

W000000006063
8423737083337
Época de siembra / plantación
Invierno: Dic. Ene. Feb.
Primavera: Mar. Abr. May.
Forma de uso semilla
Mejor en semillero previo
Época de cosecha
Junio, Julio y Agosto
Septiembre, Octubre y Noviembre
Tipos de semillas de hortalizas
Semillas de hortalizas convencionales
Hortalizas más buscadas
Tomates