Vermiculita 10 lt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vermiculita

5 litros

6,90 € (impuestos inc.) 5,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La VERMICULITA es un mineral de estructura laminar, prima a la mica, expandida a 900 C. Al vaporizarse el agua contenida entre sus linas, el calor las hace explotar en multitud de linas delgadas con un gran contenido de aire entre ellas.

Este producto es un silicato de magnesio que contiene hierro y aluminio; su estructura es laminar de estratos paralelos, presentandose en forma de diminutas escamas.



Consejos de utilización de la Vermiculita:

EFICACIA, algunos milímetros de VERMICULITA sobre los semilleros aseguran el mantenimiento de la aireación, la temperatura y la higrometría óptimas.

SEGURIDAD, la ligereza y la estructura exfoliada de la VERMICULITA elimina todo riesgo de asfixia y de agresión mecánica. La joven plántula crece sin tropiezos. Ningún riesgo de intoxicación ni de infección: es totalmente inerte.

La VERMICULITA es ideal para mezclar con los sustratos proporcionando aireación e hidratación. La elasticidad y la ligereza de la VERMICULITA previene el apelmazamiento y la asfixia de los sustratos, las raíces respiran mejor. Se incorpora de un 20 a un 40%

Es una sustancia hidrófila y tiene una gran capacidad de intercambio, facilitando la rehumectación de los sustratos, el agua y los nutrientes est m disponibles. Físicamente equilibrada y no agresiva, químicamente inerte y biologicamente aséptica, constituye un entorno ideal para el crecimiento de las plantas.

W051020010165