Perlita 5 litros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Perlita 5 litros

5,00 € (impuestos inc.) 4,13 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La Perlita es un mineral de origen volcánico que sometido a altas temperaturas se expande dando lugar a estas bolitas blancas. Posee gran cantidad de espacio poroso que le confiere ligereza, capacidad de aireación de de retención de agua.

No tóxico, inodoro e insípido.

Las partículas o diminutos conglomerados esponjosos son de 2 a 5 mm de diámetro, de color blanco. Este material es muy ligero (densidad de 0,1 aproximadamente) y con una gran capacidad de retención para el agua (hasta 3 o 4 veces su peso.) Es un producto inerte, carente de elementos nutritivos que no es capaz de intercambiar iones, ni influir en el pH.

Se utiliza para preparar mezclas de suelos artificiales para substratos de cultivos hidropónicos y para viveros e invernaderos de multiplicación en el enraizamiento de esquejes.

 

Modo de empleo:

Es ideal para mezclar con turbas, fibra de coco o sustratos ya que favorece la aireación y la circulación del agua evitando así los encharcamientos.

También puede utilizarse como soporte en cultivos hidropónicos a los que se les deberá de aportar los nutrientes necesarios en el agua de riego.

Una vez utilizado cerrar bien el saco y conservarlo en un lugar seco.

W000000002316
Técnicas de control
Fitosanitarios ecológicos/bio
Para mis plantas de Marihuana
¿Qué necesito?
Sustratos
También podría interesarle