Uva de mesa Miguel de Arco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Uva de mesa Miguel de Arco

Uva de mesa Miguel de Arco, con otros nombres como son: Arcos, Juan Ibáñez, Concejón, Miguelete, Moristel, Navarra, Teruel, o Salceno Negro.

3,50 € (impuestos inc.) 3,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Miguel de Arco

Es una variedad de uva tinta autóctona de las regiones vitícolas principalmente de Aragon. Una variedad muy polivalente que se está volviendo a poner en valor.

La cepa de esta uva tinta Arcos presenta un pámpano de porte erguido. Los racimos son de tamaño mediano, compactos pero sin llegar al apiñamiento de las bayas. Las bayas son circulares, de tamaño pequeño y color azul negruzco. Tienen un hollejo fino.

Por ser una variedad de brotación tardía, su ciclo vegetativo no se ve perjudicado por las heladas primaverales. Tampoco es sensible al oídio y al mildiu, aunque por precipitaciones en época de vendimia podría contraer la podredumbre del racimo. Es una planta vigorosa en suelos fértiles y arcillosos, resistente a la sequía, pero de baja productividad

Moristel o Miguel de Arco: Es una variedad de uva tinta de origen español, autóctona de Aragón. Implantada desde tiempo inmemorial en la comarca del Somontano, donde es considerada como variedad principal. Se cultiva en Huesca y Zaragoza y es variedad autorizada en las D.O. Somontano y Cariñena

W849500000361
8495000005803
Tipos de uvas
Uvas de mesa
Uvas de vino