Arcos de Jardín 

Arcos de Jardín

Para tener un jardín aún más hermoso.

Consigue por fin tu jardín de ensueño con estas propuestas que te mostramos, protagonizadas por arcadas, arcos tutores. Hechos con los más altos estándares, nuestros arcos de jardín no solo se ven bien por sí solos sino que también se ven impresionantes cubiertos de plantas trepadoras. Los arcos agregan otra dinámica a su jardín, aportando altura y un punto focal a su césped, seto o camino. Simplemente planta una clemátide o un rosal trepador por los lados del enrejado y tendrás un arco impresionante.


Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Arcos de jardín


Un arco de jardín de metal o de madera añade las típicas atractivas características de altura y estructura al paisaje al actuar como un punto focal en un césped o a lo largo de un camino, también es un método atractivo para conectar distintas partes del jardín.

Dondequiera que esté ubicado y sea cual sea la función que cumpla, los arcos decorativos de jardín se convertirán en un elemento importante del diseño de su espacio tanto decorativo como práctico, incluso se puede colocar junto a un seto o pared para crear una pérgola.

Este es particularmente el caso cuando el arco está cubierto de color y follaje, los rosales trepadores olorosos se pueden colocar sobre los lados enrejados para cubrir el arco, de modo que cuando alguien pase por debajo, disfrute de la fragancia que impregna generosamente el aire.

Con un aspecto natural o pintado, el arco de su jardín puede ser de estilo tradicional o contemporáneo para complementar su entorno, y puede estar seguro de que todos los arcos que tenemos a la venta en Garden Center Ejea pueden llenar todas sus necesidades.

¿Comprar arcos de jardín online?

En nuestra tienda online tenemos varias opciones para que puedas asegurarte que encuentras aquello que necesitas adecuado a tu espacio. 

Utiliza el filtro de la columna de la izquierda y elige el que mas cumpla con todos tus requerimientos. Con excelentes precios y otras opciones para los Arcos decorativos, es fácil delimitar su búsqueda para que puedas comprar uno de nuestros Arcos online hoy y recibirlo en tu hogar.