1. Muy importante rellenar todos los campos
Es imprescindible que escribas correctamente y sin errores tu dirección, de envio y/o facturación. Un error en el codigo postal puede resultar un verdadero incordio a la hora de entregar un paquete. La mayoria de las empresas de transporte se guian por este codigo.


2. ¿Qué incluye mi pedido?
En todos los productos que elijas hay una descripción general del mismo, si eso no es suficiente, siempre puedes contactar con nosotros vía e-mail info@gardencenterejea.com o por teléfono 976667510  pidiendo más información. La información de cada producto dependerá del producto elegido y siempre se incluirá la máxima información posible por parte del fabricante, montaje, instrucciones, etc.

3. ¿Cómo viajan mis compras?
Nosotros somos los primeros interesados en que aquellos productos que compres te lleguen a ti en un perfecto estado, nosotros nos encargamos de un embalaje sólido y profesional que nos evite reclamaciones.

Tendrás en cuenta que productos de mucho volumen la agencia tiene medios para dejarte el producto en la puerta de tu casa, pero no pretendas que te lo introduzca en el jardín o te lo baje a la bodega si de un palet completo se trata, eso lo tendrás que hacer tu por tu cuenta.

Paquetes pequeños o medianos no tendrás ningún problema. Toda la paquetería viajará por MRW o por SEUR

4. ¿Cómo pago mis compras?
Tienes varias formas de pagar el producto que compras, una vez que has decidido comprar, puedes hacerlo de varias maneras.

Puedes pagar con Tarjeta de crédito, una vez escogido este sistema y cuando termines la compra la pagina web te llevara a una pagina de Cajalón que es una de las entidades con las que trabajamos. Para hacer efectiva la compra te pedirá los 16 dígitos de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y tres números que tu tarjeta tiene en la parte posterior. Este método lo denominamos compra segura.

También nos puedes elegir Tarjeta de crédito compra estandar, que es cuando nos das el número cuenta y nosotros cargamos tu compra en la tarjeta físicamente en nuestro TPV físico de la tienda. Tu recibes el correspondiente recibo en tu albaran de compra que adjuntamos al paquete.

La otra forma de pago es via transferencia. El comprador realiza una transferencia por el importe del producto más los gastos de envió, siempre por adelantado. El número de cuenta para la transferencia viene indicado al final de la compra y pertenece al Banco Popular. Una vez realizada la transferencia, se mandará vía fax o e-mail una copia de la misma a Garden Center  Ejea.

También te podemos dar un número de La Caixa si te es más conveniente.

También aceptamos la forma de contrareembolso para pedidos cuyo importe no exceda de 200 euros, tendrás en cuenta que el contrareembolso lleva un coste adicional de 6% de la factura total, con un importe mínimo de 3.00 euros y un importe máximo de 18.00 euros.

Sea consecuente con sus actos, si usted pide algo por contrareembolso y luego no lo recoge o lo rechaza, nos hace perder tiempo y dinero.

No se servirá nunca ningún producto o mercancía, cuyo justificante de pago no este en nuestras manos y haya sido previamente revisado.

5. ¿Cuánto tardareis en mandar lo que compro?

Todos nuestros envíos de paquetería pequeña viajan por MRW, SEUR, NACEX, ASM, ETC  los paquetes grandes o palets viajarán de la forma que Garden Center Ejea considere más beneficiosa para ambos comprador y vendedor. Una vez confirmes el pedido, nuestro departamento de logística se pone en marcha, y te dirá exactamente el día que lo vas a recibir, dependiendo del producto que compres, y variará de un mínimo de 48 horas a un máximo de una semana, si no hay problemas de otra indole como falta de stocks o fiestas locales o problemas similares. El comprador siempre sabrá más o menos el día que le va a llegar la mercancía.

6. ¿Qué pasos debo seguir al recibir mi pedido?
Lo primero que has de hacer al recibir el pedido es comprobar delante del repartidor de agencia que te lo entrega que el paquete ha llegado en condiciones óptimas, si eso no es posible debes escribir en el albaran de entrega “mercancía no comprobada” para hacerlo más tarde.

Tienes un plazo máximo de 24 h para reclamar si algo ha llegado en malas condiciones. De esta manera Garden Center  Ejea reclamará a la agencia de transportes y serán ellos los que corran con los gastos.

Para las Islas Baleares, te calcularemos en tu pedido los costes que dependerán del producto que pidas.

No hacemos envios a Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envio, aduanas y el pasaporte fitosanitario hace complejo el envio.
No obstante si perteneces a esas zonas y te interesa mucho algo, pideme que te haga un presupuesto especificado de lo que quieres, quizas podamos rebajar la cifra del transporte, pero esto hay que hacerlo y estudiarlo individualmente pedido por pedido.

7. ¿Están garantizadas mis compras?
Sus compras están garantizadas por Garden Center Ejea, que es una empresa física además de virtual situada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).



8. ¿Política de privacidad y recomendaciones?
Garden Center Ejea garantizará que los datos incluidos en el fichero no serán cedidos, prestados, vendidos o intercambiados con ninguna otra empresa.
Para preservar y garantizar en todo momento tu intimidad y en cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal, el usuario podrá tener acceso a estos datos y podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y en su caso oposición de acuerdo con la misma ley, enviando un escrito via email o cartar a Garden Center Ejea, cuyo domicilio social a efecto de notificaciones está fijado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan de utilidad, siempre puedes acceder a nosotros via e-mail info@gardencenterejea.com para completar la información que necesites.

Saludos
Carlos Morales Sebastian