WhatsApp Off

Mobiliario 

Mobiliario

Siéntese, disfrute del sol y relájese en su jardín con nuestra amplia gama de muebles de jardín de calidad. Desde hermosos asientos de amor de cero mantenimiento, bancos de jardín y sillas. Conjuntos de metal y madera, muebles de ratán y bancos de madera. Sombrillas con bases de colores, sillas colgantes y columpios. Sin olvidar el mobiliario de hormigón.

Todo lo que necesitas para aprovechar al máximo las noches de verano.


Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Mobiliario de jardín.

Desde pequeños balcones hasta miles de m2 de vegetación, sin importar qué tan grande (o pequeño) sea su jardín, hay formas para que todos disfrutemos del aire libre a medida que el clima se calienta. El truco para aprovechar al máximo su jardín es encontrar muebles que no solo se adapten a su estilo de vida sino a su espacio.


Mobiliario en balcones



La vida en un apartamento puede ser excelente, pero la falta de espacio al aire libre puede ser frustrante. Si bien un parque cercano puede ser encantador para una caminata por la tarde, no siempre es el lugar ideal para tomar un café el domingo por la mañana mientras lee el periódico.

Crea tu propio refugio al aire libre con un pequeño bistró de dos asientos. Encuentre un conjunto que sea compacto y resistente, pero también liviano, de modo que pueda plegarse para un almacenamiento ordenado cuando no esté en uso. La flexibilidad del juego de bistró que elija determinará cuánto usará su balcón, así que busque la practicidad y el estilo.

También puede ahorrar más espacio utilizando macetas colgantes o un pequeño enrejado en lugar de macetas tradicionales que ocupan mucho espacio en el piso. Alternativamente, puede traer su jardín al interior con una pequeña huerta. Las hierbas son relativamente fáciles de cultivar y mantener, y también pueden usarse al cocinar.

Mobiliario para pequeños jardines



Si bien su jardín puede ser pequeño, todavía le brinda mucha más flexibilidad que un balcón.

Elija entre un elegante bistró o uno compacto de cuatro asientos según sus necesidades. Si opta por la opción de cuatro asientos más grandes, se aplican las mismas reglas que cuando compra muebles para un balcón: busque algo pequeño que se pueda almacenar fácilmente, ya sea que se pliegue y se coloque en un cobertizo pequeño, o debajo de una cubierta durante el meses de invierno.

Dependiendo del tamaño de su pequeño jardín, también puede tener espacio para una pequeña barbacoa para entretenimiento al aire libre. Solo recuerde que las cosas se ven más pequeñas en la tienda que en el hogar, de modo que la barbacoa de seis quemadores a gas probablemente no encaja. En caso de duda, mida su jardín y compárelo con las dimensiones del producto que está viendo. Solo recuerda que lo más grande no siempre es mejor.

Mobiliario para jardines medianos

A medida que su jardín crece, sus opciones aumentan y con un jardín de tamaño mediano, tiende a obtener lo mejor de ambos mundos; Estilo y tamaño (y espacio sin mantenimiento enorme). Pero la mayor cantidad de opciones no necesariamente facilitará la planificación de su jardín, así que tómese su tiempo y piense detenidamente cómo usaría normalmente su jardín, y si hay algo más que le gustaría.

¿Mobiliario practico? Si es así, un juego de comedor de seis asientos le dará espacio para hospedarse y las sillas livianas se pueden mover fácilmente para que los asientos sean flexibles.

¡No olvide un parasol para dar sombra durante esas fiestas en el jardín del mediodía!


¿Quieres una experiencia interior, fuera? Si pasa mucho tiempo relajándose en el jardín, puede valer la pena invertir en un cómodo sofá de jardín. Con un marco más resistente y cojines acolchados, brindan una disposición al aire libre relajante más permanente que un juego de comedor.


¿Mobiliario para los niños? Si los niños pequeños corren, querrá reservar la mayor cantidad de espacio posible para que jueguen. Ahorre espacio con un práctico juego de cuatro asientos o un elegante juego de banco para comidas familiares.

Mobiliario para grandes jardines



Aproveche al máximo su espacio dividiéndolo en diferentes áreas o zonas más pequeñas con funciones distintas. El beneficio de la zonificación es que funcionará con jardines de todas las formas y tamaños, así que no te preocupes si tu jardín tiene una forma extraña. Tener un jardín grande significa que no tienes que priorizar o comprometerte como lo harías con un jardín mediano, ¡así que puedes tener una zona para todo! ¿Tal vez te gustaría tener distintas áreas para adultos y niños? ¿O una zona para comer y otra para relajarse? Considere su estilo de vida y su estilo personal, y mantenga un tema coherente para unir todo el jardín.

En esta sección de Garden Center Ejea tendrá todo que necesite.