La garantía de todos nuestros productos es la ley, lo que marque la ley en cada tipo de producto.

Plantas vivas no hay garantía, solo aseguramos que te llegaran correctamente. Pero una vez en tus manos no podemos asegurarlas.

Gastos de devolución.

Puedes devolver si algo no te gusta o no te encaja en el sitio, o has cambiado de opinión, no hay problema por nuestra parte.

Si el producto se devuelve perfecto, en su caja perfecta sin abrir o abierta pero sin rotura alguna ni ninguna incidencia, Garden Center Ejea se compromete a devolver el 100% del valor del producto exceptuando los portes de ida que se descontaran.

Pero atención, si no viene en perfectas condiciones para volverlo a vender en su propia caja sin romper y perfectamente embalado aplicaremos un descuento proporcional al daño ocurrido en el paquete con un mínimo de 20% de descuento.

Si el producto que te hemos enviado no has sido capaz de montarlo y tiene las tipicas rayaduras o marcas, y quieres devolverlo aceptaremos la devolución pero aplicando el descuento que consideremos oportuno con un mínimo del 20%. Corre por cuenta del cliente los gastos de envio de vuelta al almacen.

Cuando el producto no se ajusta a las características expuestas en la pagina web, puedes solicitar la devolución, nosotros correremos con todos los gastos en los que hayas encurrido, te volveremos hacer el envio o bien devolverte el dinero pagado en su totalidad incluido los portes.

Como responsable de ventas, busco la satisfacción 100% plena de nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier incidencia.

Gracias

Carlos Morales Sebastián