Barbacoas inoxidables 

Barbacoas inoxidables

¿Quieres conocer la amplia gama de barbacoas inoxidables? Garden Center Ejea es el sitio ideal, llevamos mas de 15 años vendiendo barbacoas inoxidables, no nos da ninguna pereza colocarlas en nuestros proyectos, nos parecen un elemento esencial, fácil de mantener y de limpiar. Fáciles de mover y transportar, no estorban nunca.

En acero inoxidable, elegantes y funcionales, en sus diferentes modelos y tamaños, se adaptan a todas las necesidades y marcan un punto y aparte en el mundo del grill al aire libre. 


Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Lo que necesita saber sobre el acero inoxidable:

Cocinar con acero inoxidable generalmente significa que es posible que no obtenga el alto calor de una parrilla de hierro fundido, pero lo recupera con la retención de calor. El acero inoxidable también es mucho más duradero y resistente, capaz de soportar elementos más duros como el sol, el viento, la lluvia y la sal. Si bien las rejillas de acero inoxidable se oscurecerán con el uso, esto se considera normal (una simple toallita con un cepillo de parrilla lo eliminará si lo desea) y prácticamente no hay limpieza ya que el acero no necesita lubricación.

Mantenimiento

El mantenimiento también es más fácil. Las superficies de cocción en las parrillas de acero inoxidable tienden a ser más grandes que las de las parrillas de hierro fundido, pero esto es por una buena razón: deben ser capaces de retener suficiente calor para quemar / cocinar los alimentos de manera efectiva. Para aquellos que buscan parrillas duraderas, de bajo mantenimiento y alto rendimiento, considere optar por el acero inoxidable.

Pros y contras     

Pros         

No se calentará tanto como las parrillas de hierro fundido, pero mantendrá mejor el calor         

Fácil de limpiar         

Mantenimiento mínimo         

Muy duradero: funcionará durante años     

Contras     

    

No se corroe ni se oxida (el acero templado y las parrillas cromadas)         

Se oscurecerá con el tiempo, pero esto no afecta la cocción ni el sabor.