Camas elasticas
Hay 45 productos.
Principales ventajas en la utilización de las camas elásticas
Una manera divertida de mantenerse en forma
Sin duda el ejercicio de rebote es un 68% más eficiente que trotar. Según varios estudios se sabe que una persona de 80 kg que pasa 1 hora en una cama elástica quemará más calorías que la misma persona haciendo footing durante una hora. Saltar en un trampolín es un ejercicio de apoyo metabólico: si rebotas a un ritmo moderado, aún puedes respirar cómodamente. Te pone en movimiento sin estresar tu cuerpo.
Aumenta el flujo linfático en el cuerpo y ayuda a la desintoxicación del cuerpo
El sistema linfático nos ayuda a eliminar las toxinas corporales, los desechos y otros materiales no deseados del cuerpo. A diferencia del sistema cardiovascular, en el que el corazón bombea sangre automáticamente, el sistema linfático se basa exclusivamente en el movimiento de nuestro cuerpo como una bomba. El flujo linfático depende completamente de nuestro movimiento consciente. Saltar en un trampolín es un ejercicio de todo el cuerpo y puede hacer que las válvulas linfáticas se abran y cierren simultáneamente, lo que aumentará el flujo linfático hasta en 15 veces.
El ejercicio en el trampolín ayuda a facilitar el mecanismo de desintoxicación natural del cuerpo. El salto es una forma única de ejercicio en la que se logra un estado de ingravidez en la parte superior de cada salto y aterrizaje. Este cambio en la gravedad beneficia a todos los músculos y células del cuerpo y proporciona enormes beneficios al sistema linfático.
De la misma manera que el rebote ayuda a la circulación del sistema linfático, también ayuda a la circulación sanguínea y, por lo tanto, mejora el sistema cardiovascular. El rebote también reduce la acumulación de sangre en las venas para prevenir el edema crónico.
Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.
Igualmente nos ayuda al funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, haciendolo más fuerte contra patógenos externos.
Ayuda a reducir la celulitis
Saltar en un trampolín es como bombear el cuerpo. El rebote ayuda a estimular la glándula tiroides para que comience a limpiarse a sí misma y a todo el sistema linfático de la grasa almacenada. El ejercicio en trampolín es la forma más probada de eliminar la celulitis.
Fortalece el sistema esquelético y aumenta la masa ósea
El ejercicio en trampolín fortalece la densidad ósea, lo que ayuda a prevenir afecciones como la osteoporosis. Fortalece las articulaciones, los tendones y los ligamentos, lo que también puede ayudar a reducir las posibilidades de padecer ciertas formas de artritis.
Aumenta el oxigeno en nuestro organismo
Capaz de reacondicionar nuestro cuerpo para prevenir la degeneración muscular y ósea.
Ejercite el cuerpo sin ejercer demasiada presión sobre pies y piernas
Saltando no castigas el cuerpo tan duramente como con otros deportes
Muchos ejercicios cardiovasculares ejercen una presión excesiva sobre las articulaciones, los pies y las piernas. Saltar o trotar en el trampolín es más efectivo porque puede hacer ejercicio durante un período de tiempo más largo sin sentirse cansado o sentir presión en las articulaciones. La fuerza G producida al saltar sobre un trampolín también mejora la tina corporal y ejercita todo el cuerpo.
Mejora el equilibrio y la postura.
Evidentemente un ejercicio continuado nos ayudara a coordinar mejor nuestro movimiento.
Reduce la grasa corporal y aumenta la proporción de músculo a grasa
Los ejercicios de trampolín reafirman piernas, muslos, abdomen, brazos y caderas, aumentan la agilidad y mejoran el sentido del equilibrio. La suave desintoxicación que se produce cuando se recupera fomenta la pérdida de grasa.
Ayuda a reducir y combatir las varices
Igual que para combatir la celulitis, el rebote es una forma natural de deshacerse permanentemente de las varices. Los rebotes frecuentes aumentan la circulación del flujo sanguíneo, lo que puede reducir en gran medida la presión que tienen que soportar las venas y eliminar la inflamación y el dolor que acompañan a las varices.
Son innumerables las ventajas que provocan el ejercicio continuado en nuestro cuerpo, saltando sobre las camas elásticas todo se multiplica exponencialmente, así que te animamos a probar y a disfrutar.