Masti-Cort. Corteza cicatrizante 250 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Masti-Cort. Corteza cicatrizante 250 gr

Producto cicatrizante para heridas e insectos

8,00 € (impuestos inc.) 6,61 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

MASTI-CORT es una pasta cicatrizante indicada especialmente para el tratamiento protector de heridas y cortes de poda en todo tipo de árboles y arbustos (ornamentales, frutales, cítricos, vid, olivo...).

Forma una película permeable al aire pero impermeable al agua, lo que protege la zona tratada y facilita la cicatrización del tejido dado. Puede emplearse también para la fijación de injertos en plantas.

COMPOSICION: Acetato de polivinilo Pasta

PRINCIPALES APLICACIONES MASTI-CORT puede aplicarse en todo tipo de heridas (poda, granizo, heladas, ocasionadas por hongos...) producidas en la corteza de árboles y arbustos y también en la realización de injertos.

MODO DE EMPLEO-DOSIFICACION HERIDAS DIVERSAS: limpiar la herida hasta llegar a la madera sana. Recortar los bordes de la misma con un cuchillo bien afilado. Extender el producto con un pincel o una espula superando los bordes de la herida.

INJERTOS: pintar cuidadosamente toda la zona de injerto, extendiendo una película que evitará la deshidratación y favorecer que prendan las púas injertadas.

W000000002840
8426584405185
Técnicas de control
Fitosanitarios convencionales
¿Qué necesito?
Abonos y correctores
¿Qué quiero aportar?
Protector de heridas
También podría interesarle