MASTI-CORT es una pasta cicatrizante indicada especialmente para el tratamiento protector de heridas y cortes de poda en todo tipo de árboles y arbustos (ornamentales, frutales, cítricos, vid, olivo...).
Forma una película permeable al aire pero impermeable al agua, lo que protege la zona tratada y facilita la cicatrización del tejido dado. Puede emplearse también para la fijación de injertos en plantas.
COMPOSICION: Acetato de polivinilo Pasta
PRINCIPALES APLICACIONES MASTI-CORT puede aplicarse en todo tipo de heridas (poda, granizo, heladas, ocasionadas por hongos...) producidas en la corteza de árboles y arbustos y también en la realización de injertos.
MODO DE EMPLEO-DOSIFICACION HERIDAS DIVERSAS: limpiar la herida hasta llegar a la madera sana. Recortar los bordes de la misma con un cuchillo bien afilado. Extender el producto con un pincel o una espula superando los bordes de la herida.
INJERTOS: pintar cuidadosamente toda la zona de injerto, extendiendo una película que evitará la deshidratación y favorecer que prendan las púas injertadas.
- Técnicas de control
- Fitosanitarios convencionales
- ¿Qué quiero aportar?
- Protector de heridas
- ¿Qué necesito?
- Abonos y correctores