Delta Premium 30 Kit Completo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delta Premium

Delta Premium

Dos medidas disponibles: 

Delta 30 = 30x56 cm

Delta 40  40x75 cm

  • Ø29x56,5 cm
  • Ø39x75,5 cm

90,61 € Impuestos incluidos

74,88 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Esta jardinera Delta premium es una excelente opción para aquellos que buscan una solución elegante y de alta calidad para sus necesidades de jardinería. Está diseñada para ofrecer un aspecto moderno y sofisticado en cualquier espacio, ya sea en el hogar o en áreas comerciales.

Maceta semi-circular alta: La jardinera tiene una forma circular y es bastante alta, lo que la hace ideal para plantar flores, arbustos o árboles pequeños que requieren espacio para crecer y desarrollarse.

Kit completo con depósito interior: Viene con un depósito interior que ayuda a retener la humedad y proporciona un sistema de auto-riego. Esto facilita el cuidado de las plantas, ya que asegura un suministro constante de agua, lo que es especialmente útil para aquellos que no pueden estar constantemente atentos a sus plantas.

Fabricada con plástico de muy alta calidad: Esta jardinera está construida con plástico de alta calidad que es resistente y duradero. Esto garantiza que la maceta pueda soportar las condiciones climáticas y el paso del tiempo sin deteriorarse.

Disponible en varias medidas: Puede elegir entre dos tamaños diferentes según sus necesidades. La primera medida es de 30 cm de diámetro y 56 cm de altura, mientras que la segunda mide 40 cm de diámetro y 75 cm de altura. Esto le brinda flexibilidad para adaptar la jardinera a su espacio y preferencias.

Variedad de colores: Está disponible en una gama de colores atractivos para que pueda combinarla con la estética de su entorno. Las opciones incluyen marrón brillante o metalizado, plata metalizada, blanco brillante, negro brillante, rojo escarlata y antracita metalizada.

Esta jardinera Delta premium es una elección elegante y funcional para embellecer su espacio y cuidar sus plantas de manera eficiente. Su diseño de alta calidad, variedad de tamaños y colores la convierten en una opción versátil y atractiva para cualquier entusiasta de la jardinería.

Lechuza
W000000084950
4008789155030
Características Macetas
Autorriego
Material de fabricación
Plástico
Medidas Circulares (Ø x h)
29 x 56,5 cm
39 x 75,5 cm
Forma
Circular