Mesa de ping pong de exterior
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mesa de ping pong de exterior

Los productos Precal se especializa en equipos recreativos únicos y permanentes de hormigón. Ideal para parques, escuelas, lugares de entretenimiento y uso en el hogar.  promueve la actividad física y social saludable para todas las edades y niveles de actividad física.

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Este es un producto que tenemos que presupuestar individualmente, es ideal para todo tipo de comunidades y colegios, también ayuntamientos que promueven el ejercicio al aire libre. No es difícil su montaje, pero al ser muy pesada la mesa, necesita de una especialización, por lo que nuestro equipo se desplaza a cualquier sitio de España para colocarla.

Montaje no esta incluido en el precio, pide presupuesto para que dependiendo del sitio podamos darte el mejor precio posible

Mesas de ping pong de hormigón

Las Mesas de tenis de mesa de hormigón, soportan décadas de abuso al aire libre en lugares públicos de alto uso. Mientras que también mantiene su borde innovador y hermoso acabado.

Explicación de las mesas de ping pong de hormigón

El tenis de mesa, es uno de los juegos más populares de la actualidad. Millones de personas se han divertido guiando la pelota de peso pluma sobre la pequeña red con sus minúsculas raquetas. Este deporte de nivel olímpico es disfrutado por personas de todas las edades en todo el mundo.

Como es de esperar, una parte esencial del ping pong, el tenis de mesa, es la mesa que apoya el juego. Normalmente, cualquier superficie plana debería ser suficiente para jugar al tenis de mesa.

Todas las mesas que hoy que se utilizan en los niveles más altos del juego suelen estar hechas de madera contrachapada o fibra de vidrio.

Sin embargo, nos alejaremos de las mesas de ping pong de grado olímpico y abordaremos la viabilidad de las mesas de ping pong de hormigón. Son más pesados ​​que la mesa promedio y, por lo tanto, permanecen fijas en espacios al aire libre.

Puede encontrarlos en parques cercanos en colegios, comunidades, etc, a menudo acompañados de una red de acero o concreto en la parte superior.

¿Son buenas las mesas de ping pong de hormigón?

Bueno, China vio una cultura proactiva de ping pong al aire libre hace unas décadas a principios de los 70. Personas de todas las edades se reunieron para jugar en las mesas de ping pong al aire libre generalizadas, y estas mesas generalmente estaban hechas de hormigón.

Más recientemente, la bulliciosa metrópolis de Londres fue conquistada por la fiebre del ping pong al aire libre. En 2010, como precuela de los Juegos Olímpicos de 2012, se instalaron un centenar de mesas de ping pong al aire libre en la ciudad para promover el deporte.

Este evento promocional permaneció en Londres durante algunas semanas y los ciudadanos lo disfrutaron muchísimo.

Todas las mesas tenían un letrero de "parar y jugar", y los jugadores solo tenían que devolver la raqueta y la pelota a la mesa una vez que terminaban de jugar.

Un año después, muchas de estas mesas se convirtieron en un elemento permanente en la ciudad después de que más de 50.000 ciudadanos participaran en el glorioso experimento urbano.

El tenis de mesa al aire libre de hormigón ha venido para quedarse y continuará haciéndolo con la ayuda de nuestras mesas de ping pong de hormigón antivandalicas.

¿Por qué usar mesas de ping pong de hormigón?

Las mesas de ping pong de hormigón ofrecen condiciones de juego diferentes a las de la mesa estándar.

El requisito principal para que cualquier mesa de ping pong sea adecuada para jugar es tener un rebote constante. Por lo tanto, en nuestras mesas la parte superior está hecha de un solo material uniforme.

Mientras que el ping pong se juega generalmente en interiores, las mesas de hormigón permiten jugar al aire libre. Este tipo de exposición permite a los jugadores no profesionales perfeccionar sus habilidades en una interpretación recreativa del deporte.

El tenis de mesa es un juego que deben jugar personas de todas las edades. Después de todo, los beneficios de jugar al tenis de mesa son numerosos.

Es uno de los juegos más estimulantes para la mente de la actualidad y también ofrece muchos ejercicios físicos. Es uno de esos juegos que puede jugar cualquier individuo, independientemente de su edad o movilidad.

Las investigaciones indican que los juegos de tenis de mesa, especialmente los juegos de este deporte al aire libre, son un método excelente para abordar los trastornos mentales como el Alzheimer y la demencia.

Imagínese jugando bajo un árbol a la sombra, con una suave brisa fluyendo a su alrededor.

Este entorno en medio de un juego de ping pong aumentará activamente la concentración y el estado de alerta, estimulará la función cerebral y desarrollará una buena coordinación mano-ojo.

El propósito de usar concreto en mesas de ping pong al aire libre es simple para evitar que la mesa sufra los efectos duros del clima.

Tenga una mesa de madera contrachapada bajo la lluvia durante una semana y comenzará a notar como se retuerce y se estropea además de muchos otros signos de daño. El hormigón es una mezcla que ningún fenómeno natural relacionado con el clima perturbará.

Es por eso que las mesas de hormigón para exteriores suelen ir acompañadas de redes de acero u hormigón. Es esencialmente una estructura que resistirá la verdadera prueba del tiempo y el espacio. Cumple con todas las cualidades necesarias de una mesa de ping pong y no se desmorona bajo la influencia del clima.

Las mesas de hormigón también son resistentes al vandalismo; nadie quiere romper sus apéndices para destruir el hormigón.