Torre Penthouse
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Torre Penthouse

Torre infantil. Parque infantil Penthouse

  • Parque infantil Penthouse XL
  • Parque infantil Penthouse XL con columpio doble
  • Parque infantil Penthouse XL con @Challenger
949,00 € (impuestos inc.) 784,30 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Descripción del producto:

Contiene: un tobogán, una casa con techo elevada, una escalera (madera), un balcón para escalar, un arenero (arena no incluida), anclajes, tornillos, pernos e instrucciones.

Medidas: 3,38 metros de alto, 2 metros de ancho, 1,99 metros de largo. Los postes de madera tienen 7 cms. de diámetro. El piso donde se ubica la casa tiene una altura de un metro y medio. El balcón tiene una altura de un metro y veinte centímetros.


Es importante mencionar que los complementos que se pueden ver en la foto (campana, telescopio...etc.) no están incluidos aunque pueden adquirirse aparte en esta misma tienda.


Se recomienda el uso de esta torre a niños de entre tres y doce años de edad. El desarrollo psicomotor de los niños así como el estímulo de su imaginación son solo dos de los factores importantes que aporta esta estructura a cualquier hogar.


Y es que solo la imaginación de los niños podrá convertir esta torre en cualquier tipo de barco, avión, nave espacial o similar. Las miles de aventuras que vivirán en este espacio son tan saludables como aconsejable es la adquisición de este magnífico parque infantil.

Torre Penthouse

Características Torre Penthouse

Descargas (2.04M)