Cebolletas rojas 350 grs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Cebolletas rojas 350 grs

Variedad muy productiva que produce cebollas redondeadas de color rojo y de muy buena conservación. Siembra desde finales de invierno a principios de verano y cosecha durante el verano y otoño.

3,03 € Impuestos incluidos

2,75 € Impuestos excluidos

block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
notifications Notificarme

Gastos de envío (Alemania)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Las cebolletas, científicamente conocidas como Allium fistulosum, son plantas que pertenecen al género Allium y están estrechamente relacionadas con las cebollas comunes. 

Las cebolletas son plantas herbáceas perennes que crecen en grupos de tallos cilíndricos y huecos. Están relacionadas con las cebollas de bulbo, pero a diferencia de estas, las cebolletas no desarrollan bulbos grandes y redondos en la base.

Los tallos de las cebolletas son largos, delgados y huecos y pueden alcanzar alturas de hasta 30-50 centímetros, dependiendo de la variedad y las condiciones de crecimiento.

Las hojas son largas y estrechas, de color verde intenso que a medida que la planta crece, produce nuevas hojas desde el centro.

Tienen un sabor suave y delicado en comparación con las cebollas comunes y el aroma es menos fuerte, lo que las hace adecuadas para ser consumidas crudas o cocidas.

Son fáciles de cultivar y se pueden plantar en el jardín o en macetas. Prefieren suelos bien drenados y soleados. Se pueden cosechar durante todo el año, pero son más comunes en primavera y verano.

Las cebolletas son versátiles en la cocina y aportan un toque de frescura y sabor suave a una variedad de platos. Su cultivo es relativamente sencillo, lo que las convierte en una opción popular para los jardineros y aficionados a la cocina.

idwe
Tamaño de la planta
De 10 a 30 cm
Tipo de Planta
Plantero
Crecimiento
Muy Rápido
Sol/sombra
Pleno sol
Suelo
Limosos
pH
Básico
Zona climática
-15ºC
Época de siembra / plantación
Primavera
Epoca de cosecha
Verano