Antorchas de Jardín 

Antorchas de Jardín

Antorchas de jardín en todo tipo de materiales como madera, acero o bambú. Antorchas de Jardín siberianas, suecas, farolillos... y todo tipo de accesorios. Las antorchas de jardín agregarán ambiente a zona de aire libre. Las antorchas hay que usarlas con aceite de citronella o parafina. Son fantásticas para crear ambientes, también válidas para mantener los mosquitos alejados de nuestro jardín.


Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Antorchas decorativas.


Las antorchas se han utilizado durante mucho tiempo para iluminar el cielo nocturno de una manera audaz. Ya sea estacionado en el suelo o colocado sobre una mesa, las antorchas decorativas ofrecen iluminación ambiental como ninguna otra. En Garden Center Ejea, encuentras una increíble selección de antorchas decorativas para usar alrededor del patio trasero para fiestas, pequeñas reuniones o incluso una noche bajo las estrellas con un buen libro y una copa de vino.

¿Qué tipos de antorchas decorativas tenemos?

En Garden Center Ejea encontrarás una variedad de antorchas decorativas para elegir. Agregue un hermoso toque a su patio delantero o trasero con una antorcha de jardín en un diseño tradicional o novedoso. Trae la sensación tropical playera, o ilumina la noche con antorchas de mesa contemporáneas en la mesa de tu patio o tu terraza. Para una apariencia única, considere usar una antorcha flotante o colgante en su patio o terraza cubierta.

¿Cuáles son las opciones de material para antorchas decorativas?

Ya sea que esté buscando una antorcha de metal contemporánea o un bambú o ratán de inspiración costera, aquí encontrarás la antorcha adecuada para tu estilo.

lama la atención de todos tus invitados con una vibrante pieza de mesa de cerámica, o agrega elegancia a tu fiesta al aire libre con un juego o dos de antorchas de vidrio para jardín.


Usar antorchas decorativas alrededor del jardín es una forma fabulosa de acentuar el patio tanto de día como de noche. Disfruta de los elegantes diseños a la luz del sol y la llama distintiva de la antorcha después del atardecer.

Con nuestra fantástica selección de antorchas a precios inmejorables, use solo una o múltiples para crear el jardín de tus sueños.


En nuestro stock tratamos de asegurarnos de que siempre tenga muchas opciones para su hogar. Es por eso que tenemos tantas antorchas decorativas a la venta en nuestro sitio, incluidas antorchas decorativas de acero, bambú, madera, etc. Modernas y clásicas todo en la misma sección.