Tejadillos de madera 

Tejadillos de madera

Comprar tejadillos de madera para puertas, comprar tejadillos de plastico para puertas, comprar tejadillos para cochera, comprar tejadillos online

Un trabajo simple y pequeño, un tejadillo de madera de puertas y ventanas es un proyecto estructural muy accesible. Está hecho de madera en kit. Además, pensados para ser montados con herramientas sencillas. Su costo varía esencialmente según el tamaño, pero son muy asequibles comparado con el gran beneficio que aportan.


Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Tejadillos de puertas y ventanas



Los tejadillos de madera para puertas y ventanas pensados para bloquean los elementos climateologicos, manteniendo la nieve y la lluvia afuera, incluso si la ventana o puerta está abierta. Deje que brille una brisa fresca en cualquier aspecto del cielo. Los tejadillos de las ventanas también protegen contra el sol en su máxima intensidad, evitando la decoloración de los muebles y manteniendo bajos los costos del aire acondicionado. Y a diferencia de las cortinas, las persianas o las cortinas, los tejadillos protegen sin ocultar su vista.



Beneficios de los toldos de la ventana



    Mantenga ventanas y puertas abierta y los problemas metereológicos fuera
    Guarda marcos de madera de puertas y ventanas
    Mantener bajos los costos de aire acondicionado
    Los tejadillos protegen sin ocultar tu vista desde afuera

Todas nuestras opciones de tejadillos son completamente personalizables, vienen en madera o aluminio, con una brillante variedad de tamaños para elegir. .