WhatsApp Off

Casetas de jardin 

Casetas de jardin

Casetas y cobertizos para tu jardín 

Cobertizos metálicos y de chapa, madera, garajes de jardín, casetas de hormigón... Disponemos de una gran variedad de estructuras para que encuentres lo que necesites. Almacena todo tipo de bienes gracias a nuestros cobertizos y casetas de jardín.


por página
Mostrando 1 - 45 de 195 items
Mostrando 1 - 45 de 195 items

Comprar Casetas de Jardín.

Los cobertizos son más que un lugar para guardar las herramientas de jardinería. Son un lugar para preparar una taza de té caliente (o algo más fuerte) en un día frío. Son lugares para descansar y leer las noticias. Y, con un poco de pensamiento creativo, su cobertizo puede evolucionar para volverse tan único como usted.

Puede que no se trate de un bien de primera calidad, pero el cobertizo es un activo muy querido y, en muchos casos, es un gran orgullo. ¡Hay un vínculo inseparable entre un hombre y su cobertizo!


Cobertizos de jardín.


¿Qué debe incluir cada cobertizo común o de jardín para facilitar la vida al jardinero que lo usa?

Aquí hay algunas ideas.

Ganchos: ¡Y muchos de ellos! Enganches a todas partes, en cada pared. Ah, y en el techo por si acaso. Un cobertizo bien pensado tendrá ganchos para cada herramienta de jardín para que sean fáciles de identificar en un abrir y cerrar de ojos. Al presentar cuidadosamente sus herramientas, no hay nada de eso luchando en una esquina oscura para encontrar la herramienta correcta. Las herramientas de fácil acceso ahorrarán tiempo y una cantidad considerable de tareas.

Ganchos = cobertizo ordenado y mente ordenada

Estanterías: al igual que los ganchos, las estanterías son invaluables en un cobertizo bien organizado. Una estantería funciona bien. O apile cajas de madera viejas en sus lados para crear un hermoso aspecto vintage. Asignar a cada estante un uso específico. Mantenga los libros de jardinería al nivel de los ojos y los artículos pesados ​​hacia abajo para evitar que la unidad de estantería se vuelva demasiado pesada. La estantería es donde se guardan esos útiles pedacitos: cuerdas, regaderas de rosas, cajas de semillas, latas de pintura, etiquetas de plantas, macetas, etc. Las estanterías a la altura adecuada también se pueden usar como un banco de macetas.

Comodidad: si su cobertizo está lejos de la casa, tiene sentido proporcionar algunas comodidades. Esto le dará un lugar para sentarse fuera del sol o la lluvia, o para calentar / enfriarse con una bebida fría / caliente. Los cobertizos grandes podían acomodar un sillón decrépito pero muy querido, y los cobertizos más modestos en un taburete de línea delgada o dos. Incluya algunos medios para hacer té o café: una pequeña estufa de camping (teniendo debidamente en cuenta la seguridad contra incendios); latas a prueba de roedores que contienen té, café, azúcar, leche en polvo o de larga duración; y, por supuesto, tazas, mantenidas libres de polvo con una envoltura protectora de plástico.

Una caseta de jardín también es un gran lugar para almacenar productos de jardín como patatas, cebollas y manzanas, así que asegúrate de asignar un espacio para esto.

Ideas prácticas para casetas de jardín.



No te olvides de poner el exterior de tu cobertizo para trabajar. Ajuste el canalón para recoger el agua de lluvia de los techos en las cuencas de agua para almacenar para regar sus plantas.

Una opción cada vez más popular y respetuosa con la vida silvestre es darle a su cobertizo un techo verde mediante el cultivo de plantas en él. Pero para el enfoque más simple y sin complicaciones, la respuesta es un techo lleno de sedums, que atraerá abejas, mariposas e insectos beneficiosos desde todas partes.

Las paredes externas de cualquier cobertizo también pueden ser puestas en servicio. Los ganchos en el exterior son excelentes para esconder cañas de bambú que llegan al final de la temporada.

Las paredes orientadas hacia el sol pueden convertirse en otra superficie de crecimiento para las frutas amantes del calor, como las vides o las passifloras. Y luego está la oportunidad de colgar alimentos y hogares para la vida silvestre, incluidos comederos de aves y hoteles de insectos.

Casetas de jardín seguras

Como punto de partida, una capa de pintura puede ayudar a su cobertizo a destacar o mezclarse. Los efectos de camuflaje y los verdes suaves se ven muy bien en un jardín, lo que ayuda a que el cobertizo se asiente en su hábitat natural.

Camuflaje

Lamentablemente, los robos son demasiado comunes. Asegure la puerta con un candado de calidad que no se pueda retirar o cortar fácilmente con cortadores de pernos, y use bisagras a prueba de manipulaciones. Dibuje cortinas cuando no esté allí para ocultar el contenido de su cobertizo, o deje las ventanas descubiertas si no hay nada valioso en el interior para mostrar a los posibles ladrones que romperlas sería una pérdida de tiempo.

Si su cobertizo tiene una buena vista, entonces es imprescindible tener un banco afuera para beber en dicha vista mientras disfruta de un brebaje. Le animará a quedarse un rato más, lo que en un jardín o en un entorno de parcelas es solo algo bueno para la mente, el cuerpo y el alma.