WhatsApp Off

Gallineros domesticos 

Gallineros domesticos

Un gallinero sirve para mantener a las gallinas dentro, pero también las protege de los depredadores. Dependiendo de donde vivas, estos pueden incluir, ginetas, zorros, perros y gatos, etc. Ciertas razas de perros coexistirán felizmente con las gallinas. La mayoría de los gatos también dejan a las gallinas solas ya que son aves grandes con garras que pueden hacer mucho daño. Pero si un merodeador visitante entrara, las gallinas saldrían muy mal paradas. Para evitar que tus gallinas se conviertan en una cena, monta el gallinero de manera segura  al suelo para que los depredadores no puedan entrar por debajo. Manten las puertas bien cerradas en todo momento, sobre todo por la noche.


Mostrando 1 - 41 de 41 items
Mostrando 1 - 41 de 41 items

Venta online Gallineros domésticos.

Pollos y gallinas hacen que la jardinería sea mejor, más fácil, y más productiva y divertida.

Desde proporcionar compost hasta hacerlo mucho más divertido para eliminar las malas hierbas, tus pollos benefician a tu jardín e incluso hacen que algunas de las tareas de jardinería de servicio pesado sean más fáciles y un poco más emocionantes.

¡Las gallinas hacen que la jardinería sea mejor de muchas maneras! Así es cómo:

Creación de compost por las gallinas



Limpiar el gallinero proporcionará abono rico en nutrientes y material de cama que puede compostar para complementar el suelo de su jardín. El estiércol de pollo es un estiércol "caliente", por lo que el estiércol fresco debe ser compostado antes de ponerlo en su jardín.

Producimos compost limpiando los restos de cama del gallinero, y desde allí se va a los jardines. El compost de pollos definitivamente hace que nuestro pequeño jardín sea más productivo.

Los pollos dan vuelta a la pila de compost

Como cuidador de pollos, probablemente ya sepas que las gallinas son excelentes para el compostaje. Un pollo de corral, naturalmente, raspará y volteará las hojas y la tierra para que hagan lo mismo con una pila de compost llena de restos de comida en busca de insectos y plantas comestibles. Este giro natural le ahorra el trabajo de tener que convertir una pila de compost.

El torneado alimentado por pollo o la "aireación" de la pila de compost acelera la rapidez con que el compost está listo para usar.



Las gallinas como control de plagas



Los pollos comen escarabajos de calabaza y pepino, bichos variados, babosas pequeñas, larvas y muchas otras plagas en su huerto. Si bien hay insectos beneficiosos para su jardín, incluso una pequeña bandada de pollos sanos servirá como control de plagas para reducir los niveles de plagas perjudiciales de insectos.

Obviamente, es posible que desee mantener a los pollos fuera de un jardín recién plantado para proteger sus plantas. En lugar de que los pollos anden frenéticamente en los jardines recién plantados, donde podrían arrancar nuevas plantas o semillas, en ese momento los sacan del jardín.

Los mejores momentos para que sus pollos patrullen en el jardín es antes de la temporada de siembra y luego otra vez después de que termine la temporada, probablemente también engullirán semillas de malezas.

Los pollos también contribuirán al control de insectos del huerto de manzanas. Los pollos reducen la cantidad de fruta que queda en el suelo y, por lo tanto, rompen algunos ciclos de vida de las plagas y el riesgo de enfermedad. Lo mismo puede decirse de los huertos de bayas y otras granjas frutícolas.

Gallineros domésticos como una herramienta

Los pollos hacen la escarda de la diversión

Una de las cosas que los pollos del patio no hacen es desyerbar los jardines (aunque, cómo nos gustaría que lo hicieran) Si desea un rebaño para desyerbar su jardín, intente conseguir algunos gansos.

Sin embargo, arrancar las malezas es mucho más divertido cuando puede llevar una carretilla o dos llenas de hierba verde fresca y recortes de césped a sus pollos. Mi jardín es definitivamente

Sin gallinas ni pollos, las malezas se apoderan del jardín y hay que quemar todo hasta el suelo. Teniendo gallinas, regularmente se arrancan las malas hierbas para ellas y, como resultado, el jardín está bien mantenido incluso en agosto. Ya no es una tarea, en lugar de eso, es una delicia darles malezas a los pollos.

Estas son algunas formas en que los pollos y gallinas hacen que la jardinería sea mejor. ¡Ni siquiera incluimos el beneficio de los huevos frescos de criar gallinas! Compost, control de insectos, labranza y ayuda con la temida tarea de escardar: los pollos son realmente beneficiosos en nuestro jardín.