Canabium abono floración 1000 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Canabium abono floración 1000 ml

Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas.

12,00 € (impuestos inc.) 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

CANABIUM ABONO FLORACIÓN

Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas. Es decir, a parte de aportar los  macronutrientes (nitrógeno-fósforo-potasio) esenciales para el crecimiento y desarrollo, incorpora las ventajas del empleo de compuestos orgánicos: además de nutrir, bioestimula las plantas para inducirles una mayor producción de las substancias medicinales y aromáticas que sintetizan de forma natural.

Por su composición abono Canabium Floración está indicado para su utilización durante la fase de floración, en el que este tipo de plantas necesitan:

  • una ligera cantidad nitrógeno (N) para mantener la actividad biológica, evitando excesivos desarrollos que contraponen a una adecuadafloración.
  • una cantidad moderada de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos.
  • una cantidad importante de potasio (K) para el desarrollo de una potente floración y fructificación. Además, en plantas cultivadas en situaciones de luminosidad limitada las necesidades de potasio son más elevadas.

 

Composición

NPK 4-48-12 y extractos naturales de algas.

Dosificación

Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 8-10 litros de agua (es decir, 2.5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.

 

Usos

Para nutrir las plantas de cannabis y estimular su floración.

W000000002284
8426584105573
Técnicas de control
Fitosanitarios ecológicos/bio
Para mis plantas de Marihuana
¿Qué necesito?
Abonos y correctores
¿Qué quiero aportar?
Aminoácidos
Estracto de Algas
Fósforo
Nitrogeno
Potasio
También podría interesarle