Abono coniferas y ornamentales Massó 2 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Abono coniferas y ornamentales Massó 2 kg

Abono listo uso para coníferas y setos

10,85 € Impuestos incluidos

8,97 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Países Bajos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Propiedades:Contiene nitrógeno de liberación lenta procedente de MDU (25%) para suministrar nutrientes a medio y largo plazo para el desarrollo sostenido de la planta durante un periodo de 4 a 5 meses. Contiene magnesio en alto porcentaje que favorecen el crecimiento y desarrollo de la planta así como una coloración verde oscura del follaje.Contiene potasio que aumenta la producción y la resistencia a enfermedades, fríos y sequías. Contiene nitrógeno de liberación rápida para conseguir resultados inmediatos.

Dosis y modo de empleo:

Arbustos y árboles de pequeño porte: Aplicar al inicio de la primavera una dosis aproximada de 100-150 g por cada metro de altura de la planta. En nuestro país es recomendable aplicar un segundo abonado al final del verano, esta vez una dosis de 50 g por cada metro de altura de la planta.Se recomienda repartir el abono lo más uniformemente posible alrededor de la planta.

Setos: Aplicar al inicio de la primavera una dosis aproximada de 30 g por cada metro lineal. En nuestro país es recomendable aplicar un segundo abonado al final del verano, esta vez una dosis de 20 g por cada metro de altura de la planta.Se recomienda repartir el abono lo más uniformemente posible alrededor de la planta.

Nuevas plantaciones de árboles y arbustos: Aplicar mezclando con la tierra del sustrato una dosis aproximada de 125 g por planta.Regar abundantemente.

Árboles de gran porte: Al inicio de la primavera o en otoño, cavar pequeños agujeros, separados 30 cms el uno del otro sobre la línea que delimita la copa del árbol. Aplicar una dosis de 250 g por cada 3 cms del diámetro del tronco del árbol. La cantidad total de fertilizante se reparte lo más uniformemente posible entre todos los agujeros del suelo y estos se rellenan con sustrato.

Composicón: nitrogeno, fósforo,potasio,magnesio/ 18-5-7(2,3)

Massó
W051020010116
8424084000244
Técnicas de control
Fitosanitarios convencionales
¿Qué quiero aportar?
Fósforo
Hierro
Magnesio
Manganeso
Materia orgánica
Nitrogeno
Potasio
Zinc
¿Qué necesito?
Abonos y correctores
También podría interesarle