Vitalink Bioplus
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitalink Bioplus

VitaLink BioPlus es un iniciador de raíces a base de vitaminas y un alivio del estrés altamente eficaz, que le proporcionará plantas grandes y saludables.

Se envia 1 litro

46,00 € (impuestos inc.) 38,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Vitaminas para aumentar las raíces.

VitaLink BioPlus se compone de una variedad de vitaminas y hormonas clave que han demostrado que inician un crecimiento rápido y saludable de las raíces. Las pruebas demuestran que cuando se usa junto con un nutriente de planta joven o de crecimiento diluido, como VitaLink PlantStart, VitaLink BioPlus produce raíces blancas mucho más grandes que cuando se usa un nutriente solo. Estas raíces adicionales promoverán los mejores resultados posibles de las plantas en crecimiento y floración.

Muchas vitaminas B para plantas libres de estrés.

Utilizado por muchos cultivadores para aliviar el estrés, VitaLink BioPlus está repleto de vitaminas B. Estas vitaminas B reducen el estrés común de las plantas, particularmente durante las etapas de propagación y trasplante. Las vitaminas B también reducen los efectos negativos de la deficiencia de nutrientes, la sequía y las altas temperaturas. Durante la última semana del ciclo de vida de su planta, VitaLink BioPlus incluso minimizará el estrés y mantendrá la salud.

Tiamina y riboflavina para estimular el sistema inmunológico.

VitaLink BioPlus contiene tiamina (vitamina B1) y riboflavina (vitamina B2). Se ha demostrado que ambos aumentan la inmunidad natural de su planta a enfermedades e infecciones. Esto se debe a que inducen resistencia sistémica adquirida (SAR), que es cuando sus plantas producen sustancias químicas para que puedan combatir enfermedades e infecciones antes de que entren en contacto con ellas.

Vitaminas y hormonas para regenerar tus plantas enfermas.

Las hormonas y vitaminas que contiene VitaLink BioPlus tienen propiedades regenerativas, lo que es ideal cuando tus plantas están enfermas. De hecho, incluso las plantas que parezcan no poder ser restauradas serán revitalizadas por las capacidades regenerativas de VitaLink BioPlus. VitaLink BioPlus también contiene una gama de 'bacterias amigables con las plantas' para promover aún más la salud de las plantas.

Apunta a la energía de su planta para obtener el máximo rendimiento.

Otras vitaminas B en VitaLink BioPlus incluyen: ácido pantoténico (vitamina B5), biotina (vitamina B7) y ácido fólico (vitamina B9). Estas vitaminas B ayudan a mejorar el metabolismo de tus plantas y les permiten utilizar sus recursos (nutrientes, C02 y luz) de manera más eficiente. Esta mejora fomenta resultados superiores de las plantas en términos de salud, crecimiento y rendimiento máximo.

¿Cuándo debo usar VitaLink BioPlus?

Es ideal para semillas, esquejes y plantas maduras. Para obtener los mejores resultados, utilícelo directamente desde la propagación. Ideal para cultivo hidropónico y suelo.

Científicamente comprobado que aumenta el crecimiento de las raíces y reduce significativamente el estrés común de las plantas. Las raíces sanas y las plantas libres de estrés son fundamentales para un crecimiento, una floración y un rendimiento máximos excelentes.

W000000013680
5034517500826
Técnicas de control
Fitosanitarios ecológicos/bio
Para mis plantas de Marihuana
¿Qué necesito?
Abonos y correctores
¿Qué quiero aportar?
Vitaminas esenciales