Amaryllis Red Lion
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amaryllis Red Lion

Este es uno de los amaryllis favoritos de todos los tiempos. Nada puede ser más cálido y vibrante que Hippeastrum 'Red Lion' en plena floración. Gracias a nuestros bulbos de gran tamaño, puede esperar más de una vara de flor, y cada tallo floral tiene múltiples flores gigantes para su deleite.

10,50 € (impuestos inc.) 8,68 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

¿Qué voy a recibir?

Se envía 1 ud. de bulbo

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Tamaño bulbo: cebolla enorme 34/36

Hippeastrum Amaryllis Red Lion es una gran planta para interior. Florecerán principalmente con dos tallos con abundantes flores de color rojo aterciopelado en forma de trompeta. A fines de la primavera, puede plantarlos en el jardín, donde recuperarán fuerzas para una nueva temporada. 

Plante su Amaryllis 8 semanas antes de que le gustaría que florecieran

Una variedad clásica, las flores rojas brillantes 'Red Lion' Amaryllis 'agregan color y alegría en el interior cuando muchos de nuestros lugares más lo necesitan. Nuestra enorme bulbo de tamaño gigante produce al menos dos tallos, cada uno de los cuales florece varias veces. Un favorito solo o combinado con una variedad blanca pura, 'Red Lion' ha sido una de nuestras variedades de Amaryllis más vendidas durante muchos años. 

(Hippeastrum)

W849500000348
Color de la flor
Rojo
Época de siembra / plantación
Invierno: Dic. Ene. Feb.
Otoño: Sep. Oct. Nov.
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de floración / cosecha
Primavera: Mar. Abr. May.
Tipo de Amaryllis
Amaryllis simple