Acer japonicum Aconitifolium Ver más grande

Acer japonicum Aconitifolium

Arce japonicum Filicifolium

W000000006009

16,50€

En Stock

Producto fuera de temporada o sin stock temporalmente

Avisar cuando esté disponible

Acer japonicum Aconitifolium

afasdfasdf

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Aconitifolium es un arbusto caducifolio grande o pequeño árbol. Hojas redondeadas, con 7-11 lóbulos principales profundamente cortados, volviéndose carmesí en otoño.

Flores rojas, colgando debajo de los brotes en primavera

Sinónimos: 'Filicifolium'
Género: Acer


El arce de luna llena tiene hojas profundamente lobuladas, color carmesí otoñal y muchas pequeñas flores rojizas en primavera. Se puede cultivar como un árbol pequeño o arbusto de tallo múltiple. Su hábito de crecimiento es amurallado, espeso y extendido. El nombre del cultivar 'Aconitifolium' se refiere al hecho de que su follaje de helecho se asemeja a la del acónito (Aconitum). Este hermoso árbol es una gran planta de espécimen y es muy resistente.


Características notables: buen color de otoño; hojas profundamente lobuladas; floración libre.
Cuidado: suelo promedio bien drenado en sombra parcial (las hojas pueden arder a pleno sol). Proteger de los fuertes vientos. Apuesta por un crecimiento más vertical, o déjalo solo para crear una cascada de follaje. Pode solo desde finales de otoño hasta mediados de invierno.


Propagación: Injerto a fines del invierno; brote a fines del verano. Siembre las semillas in situ o en contenedores al aire libre tan pronto como estén maduras.


Problemas: los arces son propensos a los áfidos, los insectos de escamas y las orugas; La marchitez por Verticillium, manchas de alquitrán y varias manchas y raíces de hongos en las hojas son comunes. También se pueden presentar chancros de rama y pudrición de corazón y madera.

1 ud de arbolito en contenedor de 1 litro

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

1044

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados