Toby swing beam
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Toby swing beam

Columpio para ser añadido a la caseta infantil toby

217,65 € Impuestos incluidos

179,87 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

El precio del producto incluye los portes. Enviado directamente desde Palmako entre 14 a 28 días.

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Ensamblado

El producto se debe instalar según los diagramas del manual. Se requiere, por lo menos, dos personas para garantizar la seguridad del ensamblado. El ensamblado requiere nivel, sierra, guantes de protección, gafas de seguridad, taladro inalámbrico con brocas y destornilladores, cinta métrica, lápiz, escalera, juego de llaves, lija. Haga perforaciones para los tornillos para evitar grietas en la madera.

Instalación

El producto está diseñado para ser utilizado con „Toby 2,1 m2“ (EL16-1819). El producto debe instalarse en una superficie lisa cubierta con un material adecuado: arena, corteza o césped en buen estado. La instalación se debe realizar de conformidad con el gráfico titulado "Instalación segura del columpio, vista aérea." La distancia mínima entre el producto y otros objetos (incluyendo aquellos situados encima del suelo, como las ramas de los árboles) debe ser de 2 metros. Las patas de producto deben fijarse a los anclajes hormigonados (como se indica en el dibujo). Las patas no se deben colocar en arena ni ninguna otra superficie suave, ya que esto no proporcionaría estabilidad suficiente.

Anclaje

El columpio debe ser fijado al suelo para asegurar su estabilidad. Haga huecos de 400 mm de profundidad y 600x600 mm de sección en el suelo de manera que coincidan con las patas. Esparza una capa de grava en el fondo del hueco para facilitar el paso del agua de lluvia al suelo. Luego vierta hormigón en el hueco hasta llegar a 50 mm antes de la superficie. Cuando el hormigón se haya secado, llene con tierra hasta el nivel del suelo.

Uso

Todos los tornillos protuberantes y bordes afilados deben ser alisados inmediatamente después de la instalación para evitar el riesgo de lesiones. La altura del asiento del columpio (350 mm) y la condición general del equipo debe ser revisada diariamente. La estabilidad, el desgaste de las partes móviles y el ajuste de las conexiones deben ser revisados al menos cada 1-3 meses. El estado del material de base, la corrosión de los accesorios y las piezas de madera se deben revisar una vez al año. Las partes móviles deben ser engrasadas y las partes desgastadas y/o defectuosas se deben cambiar con repuestos provistos por el fabricante. Los tornillos y las cuerdas deben apretarse bien.

Palmako
00319
4743142000694