De líneas rectas y con un interior muy espacioso, esta casita de madera Harry fabricada por Palmako, es ideal para usarla muchos años. Primero la usaran los peques, resguardados del viento, el frío, el sol o el calor, después la pueden convertir en otro espacio para aprovechar al máximo sus posibilidades.
Fabricada en paneles de madera de abeto nórdico de alta calidad con tejado de un agua dando un toque divertido al conjunto, esta casita infantil de exterior es ideal para compartir tiempo en familia.
Cuenta con un gran ventanal para que pueda entrar gran cantidad de luz natural y cristales de plexiglás, así como con una terraza con vallas de protección para evitar caídas accidentales.
Incluye suelo y tela asfáltica. En el tejado se recomienda poner tela asfáltica para cubrir todo el techo de la casita de juegos, no obstante, una terminación de tela asfáltica no es suficiente, tienes que poner la teja, que no solo la impermeabilizara completamente, sino que creara un tejado duro y resistente a las inclemencias del tiempo.
- Material de fabricación
- Madera