Casita infantil de madera Harry
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Casita infantil de madera Harry

Preciosa casita infantil de madera con gran ventanal y acabado moderno

  • 3,10 m2
  • Sin tratamiento
1.942,66 € (impuestos inc.) 1.605,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

De líneas rectas y con un interior muy espacioso, esta casita de madera Harry fabricada por Palmako, es ideal para usarla muchos años. Primero la usaran los peques, resguardados del viento, el frío, el sol o el calor, después la pueden convertir en otro espacio para aprovechar al máximo sus posibilidades.

Fabricada en paneles de madera de abeto nórdico de alta calidad con tejado de un agua dando un toque divertido al conjunto, esta casita infantil de exterior es ideal para compartir tiempo en familia.

Cuenta con un gran ventanal para que pueda entrar gran cantidad de luz natural y cristales de plexiglás, así como con una terraza con vallas de protección para evitar caídas accidentales.

Incluye suelo y tela asfáltica. En el tejado se recomienda poner tela asfáltica para cubrir todo el techo de la casita de juegos, no obstante, una terminación de tela asfáltica no es suficiente, tienes que poner la teja, que no solo la impermeabilizara completamente, sino que creara un tejado duro y resistente a las inclemencias del tiempo.

ESPECIFICACIONES DEL MODELO

Medidas de pared: 199x163(223) cm 

Volumen: 5,1 m 3 

Puerta/ventana cristal: plexiglás

Ventana fija, medidas de paso: 37x116 cm

Puerta, medidas de paso: 56x141 cm 

Tablas de tejado : 16 mm

Superficie del tejado: 4,2 m2 

Inclinación del tejado: 9,0 ̊

Área de la base: 3,2 m2

OPCIONAL

Tela asfáltica negra (adecuada como capa interna): 1 rollo, material para tejados SBS: 1 rollo, cavos para tejados. Ver productos 

opcionales

Material de fabricación
Madera