Peonía pink Hawaiian
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peonía pink Hawaiian

Pink Hawaiian Coral es una peonía híbrida herbácea (P. 'Charlie's White' x P. peregrina 'Otto Froebel'). 

6,60 € (impuestos inc.) 5,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

¿Qué voy a recibir?

Se envía 1 ud. de rizoma de peonia, siempre de 2-3 ojos. Entre los meses de octubre a marzo se envía el rizoma. En otros meses, en base a disponibilidad, se envía enraizada.

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Medalla de Oro de la American Peony Society, esta variedad es apreciada por sus fragantes flores de color rosa coral en forma de rosa que tienen un aroma suave y agradable. Una maravillosa adición a cualquier ramo de primavera. Una excelente planta de fondo para bulbos de primavera o uso en bordes de arbustos o perennes. Una herbácea perenne.

'Pink Hawaiian Coral' es una peonía híbrida herbácea (P. 'Charlie's White' x P. peregrina 'Otto Froebel'). Es una planta perenne arbustiva que, cada año, normalmente crecerá hasta 1 metro de altura a mediados de la primavera, florecerá, mostrará un follaje atractivo durante el verano y principios del otoño, y luego morirá en el suelo después de las heladas. Presenta flores fragantes, de pétalos redondos, dobles, de color rosa coral con estambres centrales amarillos. Las flores aparecen a principios de la temporada (generalmente a mediados de mayo en España). El follaje verde se divide en segmentos ovalados o en forma de lanza. Excelente flor de corte. RG Klehm, 1981.

W849500000357
8712438973635
Color de la flor
Rosa
Tamaño de la planta
De 1 a 1.5 m
Formas de reproducción
Rizoma
Color del Follaje
Verde
Crecimiento
Rápido
Tipos de peonías
Arbustivas o lactifloras
Sol / Sombra
Sombra Parcial