Rosa Elle
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa Elle

ELLE ® Meibderos

12,90 € (impuestos inc.) 11,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Una dedicación distinguida para todas las mujeres. Dedicado a la revista homónima, la rosa ELLE® Meibderos produce toda la temporada de rosas fragantes en colores originales y cambiantes.


Desde junio hasta las heladas, se forman grandes rosas de unos 12 cm de diámetro, compuestas por 50 a 55 pétalos. La rosa clásica con su corazón turbulento ofrece un color único y original que consiste en una mezcla de tonos ocres teñidos de amarillo, naranja y rosa. Entonces, dependiendo de la temporada, el clima y la etapa de desarrollo, estas rosas "camaleón" pueden tener un color totalmente diferente. Las rosas ELLE ® Meibderos se realzan con una fragancia intensa y predominantemente afrutada con notas de rosa. En excelentes condiciones, las rosas se componen de encantadoras ramos fragantes.

La rosa ELLE ® Meibderos tiene una vegetación fuerte y forma un arbusto de rosas tupidas con una hermosa textura brillante de follaje verde mediano. Dotada de una muy buena resistencia a las enfermedades, esta variedad muy florífera sobresale en las fronteras y en los macizos de flores largas. Plantado en grupos de 3 a 5 plantas, ELLE ® Meibderos se asocia con plantas perennes y de temporada en tonos cálidos de color amarillo o naranja o tonos más frescos de malva o rosa.

ElLE® Meibderos es la rosa ganadora de la prestigiosa All American Rose Selection (AARS) y también ha recibido premios por belleza y fragancias en otros concursos internacionales.

Medalla de Plata Ginebra 1999; Premio Bagatelle de Perfume 1999. Medalla de Plata Buenos Aires 2000. AARS.2004.

idwe
Otras caracteristicas
Otros premios
Premio AARS
12 otros productos en la misma categoría: